viernes. 09.12.2022

La aspiradora que parece una escoba del futuro sin cables y potente de Amazon: "me encanta"

La facilidad y la innovación tecnológica se unen en esta aspiradora que ha triunfado en Amazon y con la que conseguirás una limpieza efectiva de tu casa
La aspiradora que parece una escoba del futuro sin cables y succión potente de Amazo
La aspiradora que parece una escoba del futuro sin cables y succión potente de Amazo

La tecnología es uno de los aspectos que se encuentra en continua evolución y que, diariamente, nos deja novedosos avances que nos hacen más sencillo nuestro día a día. Tanto es así que es una realidad que nos acompaña en la mayor parte de lo que vivimos en nuestras vidas. Esta es una de las razones por las que Amazon ha hecho fuertes apuestas en su catálogo de productos y cuenta con algunos muy innovadores como es el caso de esta aspiradora sin cables que podrás recibir directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Cada vez es más difícil imaginar cómo serían nuestras vidas sin la tecnología y todo lo que ella nos supone. Es complicado pensar en un aspecto de nuestras rutinas diarias en el que no tenga ningún tipo de influencia. En este sentido, Amazon se ha convertido en un experto de estos productos y, con el objetivo de facilitar lo máximo posible la vida de sus clientes, pone a su disposición una amplia y variada oferta de artículos tecnológicos de todo tipo.

PRETTYCARE aspiradora escoba sin cable en Amazon
PRETTYCARE aspiradora escoba sin cable en Amazon

PRETTYCARE aspiradora escoba sin cable

Dando forma al completo catálogo de Amazon, encontrarás esta aspiradora escoba sin cable con LED, de la marca PRETTYCARE, que te ayudará con la limpieza de tu hogar y hará más sencilla la tarea de conseguir un suelo impoluto con menos esfuerzo.

Se trata de un aspirador con potencia de 20 kpa y ciclón. Es vertical, inalámbrico, sin bolsa y cuenta con un potente tubo telescópico para aspirar las roturas grandes y finas. De esta forma, evita que se atasque el filtro del ciclón y reduce la pérdida de aspiración.

Presenta una pantalla en la que podrás visualizar su nivel de batería, siendo esta de 2500 mAh, con una autonomía de 30 minutos. Además, incluye múltiples filtros para todo tipo de suciedad y su potente succión permite limpiar con un solo clic.

PRETTYCARE aspiradora escoba silenciosa y sin cable
PRETTYCARE aspiradora escoba silenciosa y sin cable

Asimismo, esta aspiradora silenciosa puede girar 180º a la izquierda y a la derecha, y 90º arriba y abajo, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Dispone de luces LED en la T para ayudarte a limpiar zonas oscuras.

Ficha técnica

  • Marca: PRETTYCARE
  • Color: azul y gris
  • Dimensiones: 198 x 20 x 25 cm
  • Peso del producto: 1,35 kg
  • Capacidad: 1,2 l
  • Volumen: 1,2 l
  • Potencia: 180 W
  • Voltaje: 180 V
  • Ruido: 78 dB

Opiniones de sus clientes

Por su parte, este artículo cuenta con numerosas reseñas de clientes que lo han adquirido y probado. En el caso de Martona, se ha mostrado muy satisfecha con todas las funciones que ofrece el aspirador: "Me ha encantado la ligereza, y lo fácil de utilizar. El cepillo rota 270⁰, y el acceso a todos los rincones es genial, además tiene unas luces LED, que facilita la visión. Primera impresión muy buena".

De igual forma, Eva ha encontrado en él su mejor aliado para la limpieza de su hogar: "Esta aspiradora te facilita mucho el día a día. Al ser sin cables, te manejas mejor y más rápido. Esta aspiradora, con su luz Led, hace que el aspirado sea más eficaz y no dejes pelos que no ves a simple vista. Tiene 2 velocidades, con la 1 aspira bien pero tardas más y con la 2 va genial pero funde la batería en nada".

Precio y disponibilidad

Si quieres que este producto te facilite las labores de limpieza de tu casa y que, además, te permita hacer menos esfuerzos para ello, podrás encontrarlo en la página web oficial de Amazon y, sin pagar gastos de envío, recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de la aspiradora escoba sin cable de PRETTYCARE, en Amazon, es de 129,99 euros y podrás devolverla sin ningún coste adicional.

La aspiradora que parece una escoba del futuro sin cables y potente de Amazon: "me...