jueves. 28.03.2024
Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire
Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire

Leroy Merlín se ha acabado sumando a la fiebre de las freidoras sin aceite y de la mano de una marca ya referente en sus tiendas. Hablamos de Black & Decker, que ha dado el salto al pequeño electrodoméstico sin dejar de vender sus míticos taladros por Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier ciudad de España con presencia de los almacenes de bricolaje franceses

Esta empresa estadounidense vende una serie muy extensa de herramientas eléctricas que de hecho puedes encontrar en Leroy Melín. En ocasiones la tienda cuenta con ofertas interesantes que van desde el descuento en la página web hasta el envío a domicilio gratuito, algo que siempre triunfa entre la clientela.

Freidora Black&Decker
Freidora Black&Decker

Freidora de Black & Decker en Leroy Merlín

La moda de las airfryers sigue patente en la sociedad, que no para de hacerse con alguna de ellas a cambio de establecer una dieta más saludable, con menos calorías añadidas.

La freidora Black&Decker cuenta con un sistema rápido de circulación de aire caliente a temperatura constante, lo cual asegura que todos los alimentos queden listos al mismo tiempo, sin que unas piezas queden crudas y otras quemadas.

Con esta freidora puedes cocinar con una sola gota de aceite de oliva o directamente sin nada, lo cual asegura un 99% menos de grasa con los mismos resultados de siempre: comida rica y crujiente.

Freidora Black&Decker
Freidora Black&Decker

El electrodoméstico cuenta con una pantalla táctil 100% digital con la que puedes regular el tiempo de cocción entre 0 y 60 minutos y la temperatura hasta 200º.

Además, una vez la comida está lista tiene una alarma para avisarte, así como toque frío y pies antideslizantes para evitar accidentes.

Si hablamos de su capacidad nos encontramos con un cubo de 3,5 litros, lo cual equivale a 800 gramos de patatas fritas: una guarnición para 5 personas en una sola tanda.

Freidora Black&Decker
Freidora Black&Decker

La limpieza también es muy sencilla, ya que la cesta tiene recubrimiento antiadherente para que no se ponga grasienta y es apta para el lavavajillas.

Cualidades infinitas

Entre las cualidades de esta freidora Black & Decker que es una gozada está la existencia de sus 9 programas diferentes incluidos, de forma que no has de pensar ni tiempo ni temperatura cuando cocines patatas congeladas, patatas naturales, vegetales, pollo, salchichas, pollo, pasteles, pizza, pescado, carne, etc.

En el vídeo que presentamos más abajo verás cómo es un elemento básico para la cocina que además queda de lujo junto con otros pequeños electrodomésticos compactos como la hervidora de agua o la tostadora.


Pese a ser táctil es muy fácil de usar en modo manual, ya que funciona como un botón analógico convencional, además es muy seguro si tienes pequeños en casa. Son, precisamente, los que más alucinarás al comer patatas fritas crujientes, pero en esta ocasión de forma sana y equilibrada.

Resumen técnico

  • Dimensiones: 29 x 32,5 x 38,5 centímetros
  • Diseño compacto y moderno
  • Pantalla digital
  • Color: negro
  • 9 programa predefinidos
  • Ajuste de temperatura
  • Ajuste de temporizador hasta una hora
  • Precio: 115 euros

Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire