
Vuelve el mundo de las fiambreras a Ikea y lo hace con una bolsa ideal para llevar la comida cada día a la oficina. En dicho bolso Fladdrig podemos meter los tápers. Lo mejor de este producto es que tiene un precio de risa: cuesta menos de un euro. Puedes encontrarlo en la web de la empresa sueca y seguramente en las tiendas que tiene por toda España, como pueden ser las de Málaga o Jerez de la Frontera.
La capacidad de Ikea para renovarse y seguir trayendo productos al catálogo está más que demostrada, un día lo hace con los muebles para tu ropa y al siguiente con una serie de utensilios que todo el mundo quiere para guardar la comida de forma segura. Hoy en El MIRA el protagonismo se lo llevan los productos que buscas para no tener que ir al bar todos los días.

Bolsa para alimentos FLADDRIG
La bolsa para alimentos Fladdrig puede ser uno de los básicos que uses en el día a día y es que este pequeño bolso de venta en Ikea es ideal para llevar el táper de comida y la bebida.
Tiene dos asas y una estructura que está pensada para que lo que lleves dentro no de vuelque. El estampado se vale de esos dibujos de alimentos y bebidas que mencionamos sobre un fondo negro: motivos de fiambreras, tazas y botellas.

La bolsa soporta hasta 5 kilos de peso si se lleva con las asas, aunque se puede guardar sin problema en la mochila. Su altura es de 27 centímetros y el material usado es el plástico de polipropileno reciclado.
Este bolsito es perfecto para lavar a mano a un máximo de 40º, lo mejor es usar desinfectantes sin lejía. La gracia de todo esto es que solo cuesta 99 céntimos.

Set de tápers GARNITYREN
El siguiente artículo es precisamente un set de tápers para que puedas llevar tu comida al trabajo cada día, en este caso tienen doble utilidad.
El juego de 5 boles con tapa Garnityren es chulísimo para guardar alimentos, siempre que sean secos ya que no cuenta con cierre hermético por lo que cosas como la sopa podrían derramarse y manchar la bolsa.

Este tipo de utensilios se pueden usar con la tapa para convertirlos en fiambreras o dejarlo tal cual y hacer ensaladas en ellos, incluso actuar como moldes de tartas.
En varios colores y muy baratos
Todos los tápers tienen diferentes tamaños y colores, como gris, rosa, lila o amarillo. Al de plástico de polipropileno soportan temperaturas de hasta 100º, ideal para el microondas. También pueden meterse en el congelador e incluso ene la lavavajillas.

El precio de este conjunto tan útil es de solo 9,99 euros (cada bol sale por menos de 2 euros) y se encuentra disponible como básico en casi todas las tiendas Ikea de España.
Dimensiones de cada bol
- Bol de 0,8 litros: 15 centímetros de diámetro
- Bol de 1 litro: 17 centímetros de diámetro
- Bol de 2,2 litros: 20 centímetros de diámetro
- Bol de 3,2 litros: 23 centímetros de diámetro
- Bol de 4,7 litros: 25 centímetros de diámetro