sábado. 15.06.2024
Mujer pasea por la ciudad
Mujer pasea por la ciudad

"Los bolsos de lujo hacen tu vida más agradable, te hacen soñar, te dan confianza en ti misma". Si lo dijo el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld tiene que ser verdad. Algunas marcas también lo han considerado así y es el caso, por ejemplo, de Tommy Hilfiger. En este sentido, quieren que sus clientas paseen por MadridSevillaMálagaJerez de la Frontera y el resto de España con este bolso que van a querer copiar en Bimba y LolaGuess o Tous.

Es un complemento ideal para acompañar a nuestros looks favoritos de este verano. Al ser de tipo tote, además, este bolso de Tommy Hilfiger nos va a ofrecer el tamaño perfecto para salir de casa bien acompañadas de todo lo que podamos necesitar durante el día. De igual modo, también tiene un bolsillo interior con cremallera en el que podemos tener a mano los pequeños objetos que consideremos imprescindibles.

Modelo con bolso tote pequeño con monograma TH
Modelo con bolso tote pequeño con monograma TH

El bolso tote pequeño con monograma TH de Tommy Hilfiger

Con todas estas referencias estamos hablando de uno de los complementos del catálogo de Tommy Hilfiger por el que la marca ha decidido hacer una fuerte apuesta de cara a los meses de verano que se avecinan. Es este bolso tote pequeño con monograma TH que, más allá de ser muy fácil de combinar con todo tipo de prendas y de calzado, también nos va a resultar muy útil para los planes del día a día.

Se trata, en concreto, de un modelo de bolso tipo tote que es perfecto para cuando queramos salir de casa cargadas de cosas, sin miedo a tenernos que dejar algo que podamos necesitar por falta de espacio. Continuando con ese interior, tiene, como hemos mencionado, un pequeño bolsillo con cremallera para mantenerlo todo bien ordenado.

Bolso tote pequeño con monograma TH
Bolso tote pequeño con monograma TH

En lo que respecta a su diseño exterior, este bolso presenta líneas sobrias y una discreta insignia del monograma TH de la marca para dar como resultado una pieza que combina elegancia y funcionalidad a partes iguales. Ha sido fabricado a base de un tejido de 100% nailon y tiene un cierre con cremallera.

Tommy Hilfiger tiene un bolso elegante ideal para el día a día

De igual modo, cuenta con dos asas superiores, con la longitud suficiente para que podamos llevarlo cómodamente colgado del hombro. Tiene, además de todo lo anterior, una cinta distintiva en el tirador de la cremallera y varios detalles del mismo estilo en la parte delantera. Hablando otra vez de su interior, este bolso tiene una capacidad de 10,3 litros y presenta unas medidas de 48 x 14 x 32 centímetros.

Bolso tote con monograma TH
Bolso tote con monograma TH

En el caso de que ya estemos comenzando a pensar, con todo lujo de detalles, en esos looks que vamos a seleccionar este verano para combinar con el bolso tote pequeño de Tommy Hilfiger, entonces debemos saber que en sus tiendas de Jerez de la Frontera, así como en las del resto de España, lo tiene disponible por un precio de 99,90 euros y en dos colores: beige o azul marino.

El bolso tote city pequeño de paja con monograma de Tommy Hilfiger

Dentro de esa misma sección de accesorios que tiene Tommy Hilfiger, también nos hemos encontrado con otro modelo que, por su diseño, es perfecto para acompañarnos durante los meses de verano. No es otro que su bolso tote city pequeño de paja con monograma que, sin duda, va a añadir a cualquier look esa esencia estival que tanto buscamos en esta época del año.

Modelo con bolso tote city pequeño de paja con monograma de Tommy Hilfiger
Modelo con bolso tote city pequeño de paja con monograma de Tommy Hilfiger

Al igual que el modelo anterior, este es un bolso tipo tote y, por lo tanto, nos ofrecerá espacio suficiente para que no nos falte de nada. Es un complemento elegante y veraniego que tiene muchas papeletas para convertirse en nuestro imprescindible en cuanto lo tengamos a mano.

Características principales del bolso tote de paja de Tommy Hilfiger

  • Paja
  • Diseño integral del monograma TH realizado con costuras
  • Cierre magnético
  • Dos asas superiores de textil trenzado ajustables
  • Bandolera textil trenzada ajustable
  • Diseño con compartimento principal
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Insignia del monograma TH en la parte delantera
  • Detalles distintivos de Tommy Hilfiger
  • 33 x 15,5 x 28,5 cm
  • Capacidad de 12 L
  • 80% de papel y 20% de poliéster
    Bolso tote city pequeño de paja con monograma de Tommy Hilfiger
    Bolso tote city pequeño de paja con monograma de Tommy Hilfiger

 

Es un modelo algo menos económico que el anterior, pues el precio de este bolso tote de paja de Tommy Hilfiger es de 159,90.

El bolso perfecto para pasear por Madrid en verano es el más elegante de Tommy Hilfiger