sábado. 04.02.2023

Las botas de piel que vende Cortefiel a precio de derribo: antes costaban el doble

El zapato más elegante de la temporada lo tiene la firma española Cortefiel y a un precio realmente popular
Cortefiel hace alarde de la elegancia con un look de 3 piezas: vestidos, botas y cinturón
Las botas de piel que vende Cortefiel a precio de derribo: antes costaban el doble

Cortefiel es una marca que hace décadas era la tienda perfecta para las mujeres de mediana edad y ahora está cogiendo fuerza de nuevo gracias a un par de botas altas de piel de verdad que se venden a precio de saldo. Hablamos de un calzado muy bello que antes costaba el doble. Como siempre, desde las páginas webs los productos llegan a Jerez de la frontera y a cualquier localidad de España.

La versatilidad también se ha podido ver evidenciada de la mano de Cortefiel, una tienda donde puedes encontrar chaquetas y abrigos de cuero con los que conjuntar tus looks con las botas de las que hablamos: desde luego no pasan inadvertidas y son realmente elegantes.

Botas de piel de Cortefiel

Las botas altas de tacón de venta en Cortefiel ahora mismo es un tipo de calzado que por sí mismo puede completar un outfit que al principio parecía sobrio y no decía nada.

Estamos ante unas botas de caña alta con cierre de cremallera lateral, lo cual facilita mucho el acomodamiento del pie ya que estas botas tan altas son a veces difíciles de poner.

Bota alta tacón Cortefiel
Bota alta tacón Cortefiel

Comodidad y estética van de la mano en Cortefiel

A la hora de llevarlas sentirás mucha comodidad, incluso aunque el tacón tenga una altura de 8 centímetros, este tacón es lo bastante grueso como para tener un buen apoyo en el suelo en todo momento.

La suela es de caucho sintético y la parte superior es de poliuretano, por otro lado, el interior de la bota está compuesto de piel porcina de verdad.

En cuanto a los cuidados, es importante no lavar ni blanquear las botas, de hecho la única forma de mantener con rigor y seguridad un zapato de piel es acudiendo a personas especialistas en dicho material.

Siguiendo un buen mantenimiento las botas de cuero pueden durar mucho tiempo en tu armario, además tienen una punta en forma de aguja muy estética y un color negro que le da mucha versatilidad.

A mitad de precio para los looks de Navidad

Estas botas tenían un precio de 119 euros ya que los complementos y prendas que tienen cuero suelen ser más inaccesibles, sin embargo Cortefiel ha reducido su precio un 50%: ahora cuestan 59,99 euros, un número mucho más popular.

Tallas de las botas altas

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
​

Bota alta tacón Cortefiel

​
​ Bota alta tacón Cortefiel ​

La marca Cortefiel

La marca Cortefiel pertenece a un conglomerado textil llamado Tendam desde hace unos 4 años. Esta empresa tiene en sus manos a Cortefiel, una firma que funciona desde los años 40 y es símbolo de versatilidad.

Puedes acceder a los productos de Cortefiel además de en sus tiendas y en su página web en El Corte Inglés. Otras tiendas anexas son Springfield o Pedro del Hierro.

Envío a casa

El envío a domicilio de estas botas fascinantes de color negro tiene un coste de 0 euros, ya que supera el pedido mínimo de 50 euros por el cual ni no se alcanza siempre hay que pagar un extra de 3,90 euros. La entrega se efectúa en 5 días como máximo.

Las botas de piel que vende Cortefiel a precio de derribo: antes costaban el doble