sábado. 04.02.2023

El conjunto de Zara con el que parecerás una alta ejecutiva: vestido, botas, bolso y anillo

Zara ha incorporado a su catálogo este precioso y elegante conjunto gracias al que marcarás tendencia y serás la envidia de todos en el trabajo
Adiós Adidas: las zapatillas de Zara que darán el toque atrevido que le falta a tus outfits de invierno
El conjunto de Zara con el que parecerías una alta ejecutiva

El mundo de la moda ofrece una gran variedad de posibilidades y combinaciones que son capaces de satisfacer todo tipo de gustos, por muy característicos que sean. Hay aspectos de nuestras vidas en los que es muy importante cuidar la apariencia y el diseño de nuestro outfit y acudir al trabajo es uno de ellos. En este sentido, Zara y su amplio y variado catálogo ponen a disposición de sus clientes este conjunto, precioso y elegante para ir a la oficina, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Vestido largo fluido de cuello redondo y manga larga de Zara

Uno de los artículos que le dan forma a dicho conjunto con el que cuenta Zara es este vestido largo fluido de cuello redondo y manga larga, que presenta un diseño muy característico, pero aporta un toque elegante, perfecto para esas ocasiones en las que necesites un look más cuidado.

Se trata de un vestido de corte largo, cuello redondo y manga larga que acaba en puño, de forma que se adapta perfectamente a la forma de tu muñeca.

Asimismo, este vestido de Zara cuenta con bolsillos laterales ocultos en costura y de plastrón, con solapa en la parte delantera, y un cinturón tipo lazada en el mismo tejido que la prenda.

Conjunto de Zara de alta ejecutiva
Conjunto de Zara de alta ejecutiva

Presenta, además, un detalle de trabillas con botón en la zona de los hombros, donde también tiene un cierre con cremallera oculta en la costura.

Composición del vestido largo fluido de Zara

  • 96% viscosa
  • 4% elastano
Vestido largo fluido de cuello redondo y manga larga acabada en puño de Zara
Vestido largo fluido de cuello redondo y manga larga acabada en puño de Zara

odrás adquirir este producto en la página web de Zara o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 79,95 euros.

Camiseta con tejido en mezcla de lana de Zara

Otra de las prendas que conforman este elegante conjunto, ideal para ir cada día al trabajo, es esta camiseta con tejido en mezcla de lana, que, además, por su sencillez la podrás conjuntar fácilmente con otros outfits.

Esta camiseta es de diseño liso, bastante sencilla, y ha sido confeccionada a base de un tejido en mezcla de lana de color beige.

Camiseta confeccionada con tejido en mezcla de lana KNTWR 09 de Zara
Camiseta confeccionada con tejido en mezcla de lana KNTWR 09 de Zara

Además de esto, la camiseta es de manga larga y de cuello subido, para ofrecer un mayor grado de protección frente a las bajas temperaturas del invierno.

Consejos de cuidado de la camiseta con tejido en mezcla de lana de Zara

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

El precio de esta prenda, tanto de forma online como presencial es de 19,95 euros.

Zapato tipo botín en piel con parte delantera cruzada de Zara

El articulo que le da un toque único a el conjunto son estos zapatos tipo botín en piel con parte delantera cruzada, con los que, sin duda, despertarás la envidia de todos los que te rodean.

Zapato tipo botín en piel con parte delantera cruzada de Zara
Zapato tipo botín en piel con parte delantera cruzada de Zara

Se trata de un zapato tipo botín, confeccionado en piel y que presenta una parte delantera característica cruzada, con una tira con hebilla decorativa en el lateral.

Por su parte, el tacón es en forma de cuña geométrica, de 9,7 centímetros, y su acabado en punta. Cuenta con una plantilla técnica flexible compuesta de látex, que ha sido diseñada para aportar un mayor confort.

Materiales del zapato tipo botín de Zara

  • Corte: 100% piel vacuno
  • Forro: 92% piel caprina y 8% poliéster
  • Suela: 100% caucho vulcanizado
  • Plantilla: 100% piel caprina

El precio al que puedes adquirir este modelo de calzado de Zara es de 189 euros.

Bolso de hombro formato sobre en piel de Zara

Adentrándonos en los accesorios que acompañan a este conjunto, para darle los toque finales que necesita, tenemos este bolso de hombro formato sobre en piel, ideal para llevar en él lo imprescindible al salir de casa.

Conjunto de Zara de alta ejecutiva
Conjunto de Zara de alta ejecutiva

Este bolso de formato sobre ha sido confeccionado en piel y cuenta con un detalle de hebilla decorativa en la parte delantera, así como un asa de hombro extraíble, para llevarlo más cómodamente.

Además, también presenta un interior forrado y un cierre mediante imán en la parte de la solapa.

Medidas del bolso de hombro formato sobre de Zara

  • Altura: 15 cm
  • Anchura: 28 cm
  • Fondo: 5 cm
Bolso de hombro formato sobre en piel SHLDR BG 09 de Zara
Bolso de hombro formato sobre en piel SHLDR BG 09 de Zara

Para adquirirlo, lo podrás hacer de manera online o presencial, en cualquiera de sus tiendas físicas, por un precio de 99,95 euros y está disponible en dos colores: negro o beige.

Anillo en latón con bolas combinadas de Zara

Por último, otro de los accesorios que puedes añadirle a este conjunto es el anillo en latón con bolas combinadas del catálogo de Zara, que terminará dándole a tu look el toque sofisticado que tanto deseas.

Anillo en latón terminado en bolas combinadas a contraste JWLR 09 de Zara
Anillo en latón terminado en bolas combinadas a contraste JWLR 09 de Zara

Este anillo ha sido fabricado a base de 100% latón, con detalles en oro y plata, y un acabado en bolas combinadas a contraste, que le da una esencia única a la joya.

Precio y disponibilidad del anillo en latón de Zara

Si quieres hacerte con él, lo podrás encontrar en la página web de Zara o en cualquiera de sus tiendas físicas, por un precio de 22,95 euros.

El conjunto de Zara con el que parecerás una alta ejecutiva: vestido, botas, bolso y...