martes. 04.10.2022
Bye al frío con esta estufa de bajo consumo de Amazon: 2 niveles de calentamiento
Bye al frío con esta estufa de bajo consumo de Amazon: 2 niveles de calentamiento

Aunque todavía quedan unas cuantas semanas para que sintamos el frío real en Jerez de la Frontera o en otras ciudades sureñas de España algunas personas ya se adelantan con la compra de las estufas por si luego se agotan. En Amazon puedes encontrar una de bajo consumo que dirás adiós al frío este invierno y te hará ahorrar en la factura de la luz cuando más falta hace.

En los marketplaces del tipo de Amazon podemos encontrar todo tipo de productos, de hecho con la empresa americana pasamos de unas zapatillas a la cesta de la compra pasando por calefactores como el que tenemos hoy en El MIRA.

Estufa de bajo consumo

La estufa de bajo consumo disponible en Amazon desde ya puede ser una de las pioneras de este otoño que se inaugura en tan solo unos días.

Hablamos de un electrodoméstico de la marca Novus que la web americana de Jeff Bezos tiene disponible, además casi 100 usuarios compradores han valorado positivamente la estufa.

Estufa Calefactor halógeno 2 Tubos de Cuarzo 800 W Bajo Consumo N-834
Estufa Calefactor halógeno 2 Tubos de Cuarzo 800 W Bajo Consumo N-834

El calefactor cuenta con 3,5 estrellas de media, algunos comentarios ponen en valor el hecho de que el aparato caliente tan deprisa, lo cual es estupendo para estancias muy frías, como por ejemplo para calentar el baño antes de la ducha.

La estufa calefactor de Amazon tiene hasta 800 vatios de potencia, aunque también cuenta con otro nivel de calentamiento más flojo para un frío menos severo: 400 vatios.

Para calentar usa muy poca energía, tan solo 2 tubos halógenos, además cuenta con un sistema de seguridad antivuelco que hace que sea muy difícil que haya accidentes.

Con el ahorro de energía y el asa de transporte podrás estar a salvo del frío en todas las estancias este invierno.

En Amazon

Estas estufas calefactoras que no hacen nada de ruido son de las más potentes del mercado ya que consiguen calentar enseguida una estancia, sobre todo si sitúas el aparato lo suficientemente cerca mientras ves la tele, por ejemplo.

Es una opción de cine reservar la estufa ya y no esperar a que se agoten, en Amazon está disponible actualmente a solo 19,80 euros, un precio de escándalo para un electrodoméstico que te durará varias temporada.

A través de Amazon pueden investigar sobre la marca de la estufa: Novus. Este fabricante también es estupendo para comprar material escolar para la vuelta al cole como grapadoras

Ficha técnica del producto

  • Niveles de potencia: 400 y 800 vatios
  • Voltaje: entre 220 y 240 voltios
  • Ahorro de energía asegurado
  • Sistema de calentamiento: tubos halógenos
  • Asa portátil
  • Base de seguridad
  • Color: blanco

Para los primeros días de frío

El envío de esta estupenda estufa de venta en Amazon es 100% gratuito y se avecinan días de frío en las consecutivas semanas, sobre todo a finales de octubre y a primeros de noviembre.

Si quieres tener un detalle con una persona a la que aprecias y regalarle este calefactor que será estupendo para los que teletrabajan o estudian desde casa sin gastar demasiado presupuesto en electricidad puedes hacerte con ella hoy recibir el paquete en solo 48 horas.

Bye al frío con esta estufa de bajo consumo de Amazon: 2 niveles de calentamiento