jueves. 02.02.2023

El cabecero decorativo de Ikea: la clave de un dormitorio con personalidad, entre otras ventajas

La empresa sueca sigue con su hegemonía y vende un cabecero con el que no tendrás que necesitar mesitas de noche
Tienda de Ikea
El cabecero decorativo de Ikea: la clave de un dormitorio con personalidad, entre otras ventajas

La tienda de confianza de casi toda España para amueblar el salón vuelve con el cabecero que pertenece a los productos más vendidos. Este artículo no solo sirve para decorar el dormitorio, sino que también tiene una función de utilidad: con él tendrás cubiertas las mesitas de noche. Ahora se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y Málaga, dos de las más potentes del país.

Además de estos productos de madera que pueden acompañarte el resto de tu vida Ikea tiene otros artículos que te ayudarán a tener la vivienda ordenada: desde percheros hasta cómodas y armarios a un precio irresistible. Una vez entrado en 2023 muchas personas necesitan un cambio de aires urgente.

Cabecero MANDAL

El cabecero Mandal de Ikea es la prueba de que por mucho que pasen los años la empresa de origen nórdico no pierde la esencia que la caracteriza: utilidad y buen precio.

Este cabecero tiene un diseño minimalista con estantes a cada lado, estos pueden ser usados como mesas de noche, para poner una pequeña lámpara o un foco, el libro y las gafas.

Cabecero, abedul/blanco MANDAL
Cabecero, abedul/blanco MANDAL

Tal vez este artículo es especialmente útil para aquellos hogares con poco espacio, ya que cumple la función de cabecero estético con almacenamiento dejando la parte de abajo de la cama libre para meter cajas y demás almacenamiento.

El pack incluye 6 baldas, las cuales pueden posicionarse donde mejor te vengan, además es de madera maciza con un acabado natural gracias al barniz acrílico incoloro.

Cabecero, abedul/blanco MANDAL
Cabecero, abedul/blanco MANDAL

La madera usada ha sido la de abedul, ideal para limpiar con un paño humedecido si es necesario. Este cabecero sirve para las camas dobles, en este caso puedes ponerlo en la pared para las de 1,40 metros de ancho o incluso 1,60, las queen size.

Se recomienda usar herrajes especiales para dejar el cabecero bien colocado en pared, de esta forma evitaremos posibles caídas.

Cabecero, abedul/blanco MANDAL
Cabecero, abedul/blanco MANDAL

El más vendido de Ikea: para decorar

En la sección de cabeceros de cama de Ikea este es el más vendido, no es el más barato y tampoco es el más caro, posiblemente sea la mejor opción calidad-precio.

El cabecero mantiene su color abedul mientras que los estantes multiusos que incluye son de color blanco. En total, el precio de todas las piezas que lo componen es de 190 euros.

Cabecero MANDAL de Ikea
Cabecero, abedul/blanco MANDAL

Medidas y características del Mandal

  • Ancho: 240 centímetros
  • Fondo: 28 centímetros
  • Altura: 61 centímetros
  • Peso máximo por balda: 5 kilos
  • Ancho mínimo del colchón: 140 centímetros
  • Ancho máximo del colchón: 160 centímetros

Disponibilidad del producto en las tiendas Ikea

Este básico de Ikea suele encontrarse en stock en casi todas las tiendas que imagines, dos de las más populares de la zona sur de España son Jerez de la Frontera y Málaga.

En Sevilla, la capital de Andalucía, también encontrarás el cabecero Mandal de color natural que queda bien tanto en la habitación de invitados, en las más juveniles o en la suite principal si mantienes un diseño moderno. Lo mejor es que en la web puedes encontrar estructuras para tu colchón y ropa de cama barata.

Formas de conciliar el sueño cuando te acuestas

Hay varias formas comunes de ayudar a conciliar el sueño una vez que una persona se acuesta en la cama.

Mujer durmiendo
Mujer durmiendo

Formas de mejorar la conciliación del sueño

  1. Relajación: Practicar técnicas de relajación, como la respiración profunda o la meditación, puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, lo cual puede facilitar el sueño.
  2. Ejercicio: Hacer ejercicio regularmente, especialmente durante el día, puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
  3. Hora de acostarse: Tratar de acostarse y levantarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana, puede ayudar a regular el reloj interno del cuerpo.
  4. Ambiente adecuado: Asegurarse de que la habitación esté fresca, oscura y silenciosa puede ayudar a promover el sueño.
  5. Evite pantallas: Evite usar dispositivos electrónicos antes de dormir ya que la luz azul emitida por estos dispositivos puede interferir con la producción de melatonina, la hormona del sueño.

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