sábado 28/5/22
Esta es la cocina nueva con la que Leroy Merlin hace un pulso a Ikea: solo 827 euros
Cambiar las cortinas es fácil y barato con estos estores impresionantes de Leroy Merlin

Las cortinas son un elemento importante en la decoración de una habitación, y además, representan un buen complemento para mantener las temperaturas cálidas del interior en época de invierno, sin embargo, también son unidades que requieren de mucho mantenimiento, porque acumulan polvo y humedad. Entonces, si estás pensando en cambiar tus cortinas, Leroy Merlin te lo pone fácil con este estor baratísimo.

Mostramos aquí todas las características de un producto novedoso, natural, económico y que te proporciona muchas ventajas para tu hogar y que puedes adquirir en el Leroy Merlin de Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga, o en cualquiera de los existentes en España.

¿Cortinas o persianas?

En materia de decoración, existen multitud de opciones que se ajustan a las exigencias y a los gustos de cada persona, por lo que escoger entre el uso de persianas o cortinas es una decisión muy personal que sólo tú podrás tomar, porque cada una de ellas tiene sus ventajas y sus desventajas.

Sin embargo, en esta oportunidad quiero presentarte una opción intermedia, algo de origen natural o sintético, dependiendo del modelo, pero que puede dar un toque diferente a esa habitación que estás renovando, que te ayudará a ahorrar tiempo y energía en el mantenimiento del hogar.

Se trata de los famosos estores enrollables, elegantes, prácticos y que se adaptan perfectamente a los estilos minimalistas que están tan de moda en el diseño de interiores.

Diferentes diseños de estores enrollables disponibles en Leroy Merlín

En la cadena especialista en productos para el hogar más famosa de España, Leroy Merlín, te ofrecen de todo, y en relación a los estores enrollables no se han quedado atrás, presentando algunos diseños muy versátiles. Echa un vistazo y escoge el de tu preferencia:

Estor enrollable Salinas de bambú

Es el modelo más accesible del stock, y dependiendo de las medidas necesarias varían los precios.

  • El de 60 X 180 cm de ancho por alto tiene un valor de 6,99 euros.
  • Para 90 X 180 cm (ancho/alto) el monto a pagar es de 8,99 euros.
  • El de 120 cm de ancho por 180 cm de alto tiene un costo de 10,99 euros.
  • De 150 X 200 cm ancho por alto, cuesta 13,99 euros.

Es 100% natural, protege el interior de la habitación suavizando la luz del exterior, creando un ambiente confortable a cualquier hora del día. Puedes enrollarlo para abrir las ventanas y permitir el paso de aire fresco, y al momento de limpiar puedes desmontar fácilmente para lavar con cepillo o simplemente pasar un paño húmedo por el estor.

Estor enrollable Salinas de bambúEstor enrollable Salinas de bambú

El modelo incluye el tubo de madera, las cadenas y los tornillos para su instalación, y un sistema especial de seguridad para los niños.

Estor enrollable Kenya INSPIRE

Por su parte, este modelo de la línea INSPIRE llamado Kenya, también cuenta con un costo muy accesible y se encuentra en el inventario de la tienda en 3 tamaños diferentes:

  • 100 X 160 cm de ancho y alto, a un precio de 13,99 euros.
  • 120 X 250 cm de ancho por alto, con un costo de 23,99 euros.
  • 150 X 300 cm ancho/alto, a un costo de 33,99 euros.

Del mismo modo, está elaborado en bambú, pero es de un color más opaco que puede combinar mejor con habitaciones tipo estudio, comedores o de estilo más clásico.

Estor enrollable Kenya INSPIREEstor enrollable Kenya INSPIRE

Por el tipo de material con el que ha sido elaborado, la disposición de luz es excepcional pero controlado, para nada molesto. Igualmente incluye el sistema de instalación y de protección infantil.

Estor enrollable Screen blanco INSPIRE

Ahora, si buscas un diseño completamente diferente al que te he presentado hasta el momento, nada que tenga que ver con el diseño tradicional, natural y rustico del bambú, sino más bien con una apariencia más vanguardista y minimalista, este tipo de estor enrollable es el que buscas.

El modelo de tejido tipo Screen en color blanco tiene una gran variedad de tamaños que determinan el costo final del producto:

  • Hay de 45, 55 y 60 cm de ancho por 190 cm de alto, cuyos precios son: 36,99 euros, 39,99 euros y 44,99 euros, respectivamente.
  • Y de 75, 90, 105, 120, 135, 150, 165, 180, 200 y 220 cm de ancho por 250 cm de alto. Sus precios van desde 61,99 euros hasta 151,00 euros.

Estor enrollable Screen blanco InspireEstor enrollable Screen blanco Inspire

Es translucido y el material de elaboración es PVC, por lo que se trata de un artículo duradero y sencillo, pero de mucha clase. El tejido es especialmente útil para controlar la entrada de luz, cada vez que lo desees puedes enrollarlo, permitiendo mayor claridad y ventilación si abres la ventana.

Estor enrollable Madrid gris INSPIRE

En el mismo estilo del estor antes señalado, se encuentra este modelo elaborado en poliéster, que puedes usar en cualquier habitación de la casa, proporcionando calidez, control de la luz y facilidad de limpieza.

Es de tipo traslucido y también hay variedad de tamaños de los que depende el importe a pagar, pero tiene un descuento muy especial del 10% que vale la pena aprovechar:

  • Los encontrarás de 45, 55, 60, 75, 90, 105, 120, 135, 150, 165, 180 y 200 cm de ancho por 250 cm de alto, con precios que van desde 20,69 euros hasta 76,49 euros.

Estor enrollable Madrid gris INSPIREEstor enrollable Madrid gris INSPIRE

Su color gris es muy original y se adapta perfectamente a la decoración de todas las habitaciones, sin importar la paleta de colores utilizada.

Comprar un estor, en definitiva, es dar un paso hacia el diseño vanguardista y minimalista de concepto abierto que tanto deseas, que pretende la amplitud de los espacios y el paso de luz natural, respetando la orientación de la vivienda, la entrada y salida del sol, en aras de lograr una mayor comodidad, salud, abaratar costos en el pago de servicio de energía eléctrica, etc.

Si estás pensando en cambiar tus cortinas, Leroy Merlin te lo pone fácil con este producto baratísimo y que, además, puedes conseguir en variedad de presentaciones, para todos los gustos, para todos los tipos de decoración, sin límite de tamaño, ¡como lo busques, lo consigues! Así que ve a por tu estor enrollable y olvídate del mantenimiento de las cortinas.

Cambiar las cortinas es fácil y barato con estos estores impresionantes de Leroy Merlin