viernes. 19.07.2024
Silla de playa plegable con parasol Aktive en Carrefour
Silla de playa plegable con parasol Aktive en Carrefour

Durante la llegada del verano, las grandes superficies comerciales nos sorprenden con creativos y curiosos diseños, sobre todo en aquellos productos relacionados con la playa o piscina. Este mes de junio, todo el protagonismo de esta tendencia se la ha llevado Carrefour, puesto que el supermercado francés ha fichado para su catálogo web esta silla de playa plegable con parasol incluido.

Numerosos son los casos en los que la innovación ha llegado a catapultar a productos al estrellato, algo para lo que esta silla de playa con parasol de Carrefour está destinada. Esto significa que será uno de los accesorios más vendidos del verano y que podremos ver por las playas de toda España, desde la zona de Jerez de la Frontera, hasta las dunas de arena de la costa brava.

Silla de playa plegable con parasol Aktive de Carrefour

La reconocida marca Aktive ha vuelto a sorprender a conocidos y a extraños con este creativo diseño de silla que trae consigo un funcional parasol con el que podrás proteger el rostro de los molestos rayos de sol mientras disfrutas de los momentos en playas, piscinas o campings durante este verano.

Además, este accesorio de playa de Carrefour posee la capacidad de ajustar y reclinar su respaldo hasta en 4 posiciones, llegando hasta el punto de ser completamente horizontal y convertirse en una cómoda tumbona, gracias a sus soportes metálicos situados en la parte trasera de su respaldo.

Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour
Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour

Volviendo a su parasol, este elemento ha sido implementado en el diseño gracias a unas barras de aluminio que permite su movimiento, y que se pueden situar en función de la posición del sol, ofreciéndote sombra en la cara en cualquier momento del día. Además, esta silla de playa cuenta con un cojín acolchado, un bolsillo lateral y topes antivuelco.

Para su diseño, la marca Aktive ha optado por conferir a esta silla de playa con parasol la máxima resistencia posible, tanto al peso como al desgaste. Por ello, ha recurrido a materiales como el textileno, una estructura de aluminio o un reposabrazos de plásticos, gracias a los cuales es capaz de soportar un peso máximo de hasta 110 kg.

Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour
Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour

En cuánto a sus medidas, la silla de playa con parasol Aktive posee unas medidas  de 67 cm de altura, 47 cm de anchura y 43 cm de profundidad, estando desplegada. En su posición plegada, estas medidas son de 68 cm de altura y 59 cm de anchura. Por su parte, el parasol dispone de un tamaño de 47 cm de anchura y 40 cm de altura.

Características de la silla de playa plegable con parasol Aktive

  • Silla plegable con parasol integrado
  • 4 posiciones del respaldo
  • Estructura de aluminio
  • Tejido de textileno
  • Capacidad de peso máximo de 110 kg
  • Medidas: 67 x 47 x 43 cm 
Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour
Silla de playa con parasol Aktive de Carrefour

Precio de la silla de playa plegable con parasol Aktive de Carrefour

Por el momento, este accesorio de playa tan solo está de manera exclusiva en la página web oficial de los supermercados Carrefour. Allí, se encuentra a un precio de 54,95 euros.

Una vez realizada su compra, el supermercado francés se encarga de realizar su envío a domicilio. Este proceso tarda aproximadamente de 3 a 5 días para realizar su entrega en ciudades como Madrid, Alicante o Jerez.

Carrefour lo ha vuelto a hacer: la silla con parasol que acabará con los rayos de sol...