viernes 20/5/22
Carrefour compite con Stradivarius con un abrigo de pelo que llevan estrellas de Hollywood
Electrodomésticos en oferta en Carrefour

Carrefour se ha propuesto en los últimos años ser líder en todos los aspectos. La compañía francesa, presente en Jerez de la Frontera y casi toda España, es todo un éxito en ventas por su gran calidad de electrodomésticos, a la altura de compañías especializadas como Media Markt o Leroy Merlin.

En esta ocasión, los hipermercados de Carrefour han sorprendido con una suculenta oferta para todos aquellos que quieran o necesiten dar un cambio en los electrodomésticos de su cocina. Por esta razón, Carrefour ha tirado los precios de un conjunto de horno y vitrocerámica que no debes pasar por alto.

Conjunto de horno y vitrocerámica de Carrefour
Conjunto de horno y vitrocerámica de Carrefour

Siendo lo mejor su gran precio, este conjunto de electrodomésticos está siendo de lo más vendido por la compañía en los últimos días por la oferta que rebaja considerablemente su precio.

Conjunto de horno + vitrocerámica en oferta en Carrefour

Hablamos del conjunto de horno y vitrocerámica NW32Z8PST de la marca New Pol, dos grandes electrodomésticos que cambiarán por completo el sentido de tu cocina. 

El Horno NE450MX multifunción en color inox tiene capacidad de 65 L,  con 8 programas (luz trasera/ descongelación/ bóveda + solera/ bóveda + solera + ventilador/ solera + ventilación/ grill/ dobel grill/ doble grill + ventilador).

Horno de Carrefour
Horno NE450MX

Incluye Mechanical Timer, luz interior y guías metálicas. La cavidad interior del horno es gris y de fácil limpieza.

La Vitrocerámica NW3VTC de 3 zonas con perfiles biselados. Incluye sistema de cocción por resistencias eléctricas de rápida respuesta Hight Light. Tiene Big Zone con 2 anillos ampliables y con control independiente e individual.

Panel de Touch Control programable con indicadores de calor residual. Además, para la seguridad de los más pequeños, incluye bloqueo de seguridad para niños. 

Vitrocerámica de Carrefour
Vitrocerámica NW3VTC

Ficha técnica

  • Luz interior: Sí
  • Programas de cocción: 8
  • Mechanical Timer: Sí
  • Big zone: 2 anillos ampliables y con control individual
  • Panel de control: Touch Control
  • Bloqueo de seguridad: para niños
  • Dimensiones y peso del horno (Ancho x Fondo x Alto): 59.5 x 57.5 x 59.5 cm. 35/37.7 kg.
  • Dimensiones y peso de la vitrocerámica:  59 x 52 x 41-47,5 cm. 9,5/10,25 kg.

Precio en Carrefour

Estos electrodomésticos están cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Además, sabes que Carrefour te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y acudir compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto en el establecimiento al que acudamos.

Actualmente, este conjunto de electrodomésticos está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 254,15 euros, lejos de los 299 euros que marca su precio original.

En este sentido, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo por 84,72 euros al mes en 3 meses con un 0% TAE. Por lo tanto, para los bolsillos más ajustados, la empresa francesa facilita la compra de sus artículos con la financiación instantánea a través de la tarjeta PASS de Carrefour.

Otro electrodoméstico en oferta en Carrefour

Por otro lado, el iRobot Roomba Combo 1138 es otro de los nuevos electrodomésticos para el hogar más demandados del mercado. Al igual que el conjunto que ac

abamos de ver, este robot también se encuentra en oferta y será tu nuevo mejor aliado para mantener tu casa impoluta.

Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138
Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138

Aspira el polvo y la suciedad de suelos y alfombras gracias a su cepillo en forma de V y su potente aspiración. Sus cepillos para bordes y esquinas limpian la suciedad a lo largo de paredes y esquinas. Ajusta la potencia de limpieza según tus necesidades, gracias a sus dos modos de aspirado.

Este robot aspirador de la marca iRobot está disponible en las tiendas de Carrefour y en la web por un precio en oferta de 258,63 euros, un precio mucho más reducido de los 373,30 euros que marca su precio sin oferta.

Carrefour imita a Media Markt: transforma la cocina con estos chollos en electrodomésticos