sábado 21/5/22

Las Cervecerías 100 Montaditos sorprenden con estos nuevos montaditos: paladares exigentes

La gama de montaditos 'Supermontys' están pensadas para los paladares más exigentes que buscan algo nuevo para probar en las Cervecerías 100 Montaditos 

Cervecerías 100 Montaditos
Cervecerías 100 Montaditos

Las Cervecerías 100 Montaditos es uno de los negocios más conocidos en Sevilla, Jerez de la Frontera, y prácticamente toda España. La empresa sevillana es un fenómeno a la hora de salir a comer y tapear. Desde hace unos años, la cervecería es una de las más conocidas del país por sus bajos precios y aceptable calidad.

Gracias a su amplia carta de más de 100 montaditos, sus asequibles precios y su rápido servicio, han convertido a la cadena de restauración sevillana en una las preferidas por el público si quieren pasar un rato agradable con familia o amigos.

Cervecería 100 Montaditos
Cervecería 100 Montaditos

Precisamente, en las Cervecerías 100 Montaditos ofrecen una amplia carta plagada de platos para todos los gustos, siendo la peor parte el hecho de tener que ponernos de acuerdo en elegir solo unos cuantos para comer y no toda la carta. 

Por este motivo, desde El MIRA vamos a descubrir una serie de montaditos que están triunfando en las Cervecerías 100 Montaditos y que suelen ser de los más demandados por aquellos que buscan un montadito con un poco de más calidad. 

Montaditos 'Supermontys' de las Cervecerías 100 Montaditos

En los 100 Montaditos hay tapas y comida de todo tipo. Para aquellos que quieren alejarse de lo clásico y llevar su comida un pasito más allá, en las Cervecerías 100 Montaditos 

Así, estos son los montaditos 'Supermontys' que triunfan en los 100 montaditos entre los paladares más exquisitos: 

  • CABREADO: Pollo, queso de cabra y cebolla caramelizada
  • VEGETAL: Atún, huevo duro, lechuga, tomate y mayonesa
  • CAMPEÓN: Lomo al ajillo, queso de cabra, cebolla crujiente y mermelada de fresa
  • NUEVO SERRANITO: Lomo al ajillo, jamón gran reserva y cebolla caramelizada
  • CAMPERO: Pollo, crema de queso y salsa de mostaza y miel
  • PIRIPI: Lomo al ajillo, jamón gran reserva, tomate y mayonesa
  • CÉSAR: Pollo, queso ibérico, cebolla crujiente, lechuga y salsa césar
  • SUPER HOT DOG: Salchicha maxi, cebolla crujiente, ketchup y mayonesa
Montadito Supermonty
Montadito Supermonty

Entre los más de 100 montaditos que hay en la carta, los del apartado 'Supermontys' dan un plus de calidad al producto y están pensados para aquellos con un gusto más exquisito y que no les vale comer cualquier cosa. 

Por lo tanto, si quieres alejarte de los montaditos clásicos y apostar por algo de más calidad, estos platos pueden ser todo lo que estabas buscando para terminar de enamorarte de los montaditos de la cervecería.

Otros platos en 100 Montaditos

Al margen de estos montaditos, en la carta de la cervecería también destacan otros aperitivos dulces que son de lo más llamativo para desayuna o merendar en el establecimiento:

  • Crema de chocolate
  • Crema de chocolate con cookies & cream
  • Chocolate con leche y mermelada de fresa
  • Barrita de chocolate con leche
  • Barrita de chocolate blanco con cookies & cream
Montadito dulce de 100 Montaditos
Montadito dulce de 100 Montaditos

Así, estos 5 montaditos dulces, que se han añadido recientemente a la carta, se han consagrado como uno de los productos más demandados por los consumidores. 

Eso sí, todo dependerá del gusto de cada uno, pues hay quienes no son amantes del chocolate y que preferirán otra serie de aperitivos. Sin embargo, esto en las Cervecerías 100 Montaditos no es ningún problema puesto que tienen un amplio catálogo para todos los gustos.

Ofertas en la Cervecería 100 Montaditos

Después de repasar una de las mejores gamas de montaditos de la cervecería, convine conocer las promociones más populares en las Cervecería 100 Montaditos y que lo convierten en uno de los bares más baratos en los que podemos sentarnos para picar algo, almorzar o cenar:

  • Euromanía: Es la oferta más conocida de los 100 Montaditos. Durante los miércoles y domingo podemos disfrutar de toda la carta del restaurante a tan solo 1 euro. Por lo tanto, es el momento perfecto para acudir y probar todos los que podamos.
  • Jarramanía: La oferta más refrescante de la Cervecería 100 Montaditos es la Jarramanía. Disponible todos los jueves, 100M pone una jarra helada y un montadito a elegir por tan solo 2 euros.
  • Tablamanía: La tabla manía es la promoción "más salvaje" de 100M. Disponible todos los lunes, martes y jueves, llévate una tabla de montaditos clásicos y por un euro más unas patatas a elegir. 

Todas estas ofertas y sus condiciones están disponibles para consultar en la web oficial de la Cervecería 100 Montaditos, en el caso de que tengamos cualquier tipo de duda.

Las Cervecerías 100 Montaditos sorprenden con estos nuevos montaditos: paladares exigentes