
De Sevilla al mundo. Así son las Cervecerías 100 Montaditos que son todo un éxito en Jerez de la Frontera y en cualquier punto de España. Prácticamente, todos hemos ido alguna vez a tapear a la conocida cervecería, ya sea por sus bajos precios o por su amplia carta en la que podemos encontrar hasta 100 tapas, entrantes, bebidas e incluso postres.
La cadena de restauración sevillana se convirtió rápidamente en muy popular debido a su amplia carta de montaditos, unido a sus económicos precios.
Los más de 100 montaditos que podemos encontrar en la carta se adaptan a todos los gustos, pero lo peor es que en muchas ocasiones son tantos que nos costará la misma vida ponernos de acuerdo para decidirnos por uno de ellos.
Por este motivo, si no quieres probar solo uno y quieres tener una amplia variedad de montaditos con los que picar con tu acompañante, en este artículo vamos a descubrir las 4 tablas con tapas que la Cervecería 100 Montaditos ofrece para picar.
Tablas con montaditos en las Cervecerías 100 Montaditos
Estas son las 4 tablas que las Cervecerías 100 Montaditos ofrecen a sus clientes para que puedan probar una mayor variedad de tapas:
No ni ná
- Queso brie y tomateTortilla de patatas y pisto
- Atún, tomate y alioli
- Lomo al ajillo, cebolla crujiente y salsa de mostaza y miel
- Campero: Pollo, crema de queso y salsa de mostaza y miel

Peshá
- Tortilla de patatas
- Pollo y alioli
- Albóndigas, cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel
- Chistorra y pisto
- Campeón: Lomo al ajillo, queso de cabra, cebolla crujiente y mermelada de fresa

Perita
- Pollo tandori
- Pollo kebab y salsa BBQ
- Burger, cebolla crujiente y salsa queso cheddar
- Pulled porky guacamole
- Supero Hot Dog: Salchicha maxi, cebolla crujiente, ketchup y mayonesa

Togüena
- Crema de chocolate.
- Crema de chocolate con cookies & cream.
- Chocolate con leche y mermelada de fresa
- Barrita de chocolate con leche
- Barrita de chocolate blanco con cookies & cream

Como podemos comprobar, el nombre de todas estas tablas no pueden ser más andaluz. La empresa, que tiene origen en Sevilla, se siente muy representada con los valores y la costumbre andaluza, por lo que no es de extrañar que tanto el nombre de la carta, como los tipos de montaditos, sean fieles a la gastronomía de Andalucía.
En este sentido, las 3 primeras tablas contienen todo tipo de montaditos para almorzar o cenar, o simplemente para picar entre horas. Las tablas 'No ni ná' y 'Peshá', son las más clásicas de los 100 Montaditos y contienen los platos más típicos de la carta del restaurante para los amantes de lo tradicional.
Por su parte, la tabla 'perita' es más para aquellos que buscan nuevos sabores y llenarse el estómago por el menor dinero posible.
Para terminar, la tabla 'togüena' es la estrella de los postres en las Cervecerías 100 Montaditos. Aquí encontramos todo tipo de postres para darnos un gusto en la sobre mesa, o en caso de que queramos merendar o desayunar en el establecimiento.