viernes. 30.09.2022

Las chanclas de Adidas que parecen las Yeezy pero no lo son: mucho más baratas

Estas clásicas chanclas de Adidas se dan un aire a las Adidas Yeezy de Kanye West pero por un precio de lo más económico en comparación con la gama Yeezy
Chancla Adidas Adilette Ayoon
Chancla Adidas Adilette Ayoon

Adidas es una de las marcas de referencia en el ámbito de la ropa urbana. En pleno verano en Jerez de la Frontera y toda España, la firma alemana ha decidido sacar a su catálogo una chancla Adidas que son clavadas a las Adidas Yeezy, el modelo creado por el rapero Kanye West y que se encuentra más que agotado en todas las tiendas.

Este modelo de Kanye West, más conocido como Yeezy, es probablemente la línea más exclusiva de Adidas, por lo que el precio de estos productos se eleva a niveles estratosféricos, llegando a estar agotado en casi todas las tiendas.

Por lo tanto, ante la dificultad de adquirir unas Yeezy originales, tanto por su precio como por su propio 'stock', en Adidas tienen a la venta las chanclas más parecidas a las Yeezy que podrás ver pero por un precio infinitamente inferior a las de Kanye.

Así, Adidas apuesta de pleno en la campaña de verano por su amplio catálogo de chanclas y sandalias, uno de los tipos de calzado más utilizado por hombres y mujeres que quieren tener sus pies frescos ante las altas temperaturas.

Chanclas Adidas Adilette Ayoon

Como las Adidas Yeezy son casi imposibles de conseguir, desde El MIRA hemos puesto la lupa en las Adidas Adilette Ayoon, una chancla que es pura comodidad en cualquier momento y lugar, pero no solo eso, sino que también te hará guardar tu estilo al más mínimo detalle.

La comodidad con estas chanclas está garantizada, pues su diseño de espuma de EVA de una sola piza aporta confort a cada paso. Este enfoque minimalista también se extiende a los colores, que apuestan por tonos neutros que combinan con todo.

Chancla Adidas Adilette Ayoon
Chancla Adidas Adilette Ayoon

La espuma EVA es una de las claves de esta chancla que está fabricada con un material suave y ultracómodo. Precisamente, una de las cosas que enamoran de esta chancla, a parte de su parecido con las Yeezy, es que son de lo más minimalistas para que puedas combinarlas con cualquier 'outfit'.

Chancla Adidas Adilette Ayoon
Chancla Adidas Adilette Ayoon

Ficha técnica

  • Fácil de poner y quitar
  • Parte superior de EVA
  • Tacto suave
  • Suela de EVA
  • Color del artículo: Off White / Wonder White / Off White
  • Número de artículo: GV9536

Precio de las chanclas Adidas

Una de las grandes ventajas de comprar en la web de Adidas nos lo da la marca alemana con su precio y posibilidades de envío a domicilio en cuestión de días. Así, nunca había sido tan sencillo tener unas chanclas Adidas al mejor precio y en tu propia casa en tiempo récord.

En el caso de que te hayas enamorado de las hermanas baratas de las Yeezy, podrás hacerte con ellas con tan solo aportar la dirección de tu compra y Adidas te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier localidad de España.

Lo verdaderamente bueno de este modelo de Adidas para verano es su precio, en comparación con los más de 200 euros que cuestan las Adidas Yeezy. De esta manera, estas cómodas Adidas se han propuesto formar parte de tu vestuario habitual, así que no te resistas más y ve a buscarlas al portal web oficial de Adidas.

Chancla Adidas Adilette Ayoon
Chancla Adidas Adilette Ayoon

Por lo tanto, no esperes más y empieza cuanto antes la temporada veraniega al máximo de comodidad gracias a Adidas y estas chanclas Adidas Adilette Ayoon, un tipo de calzado que parece que copia de las Yeezy en su innovador diseño, pero que cuenta con el sello único que Adidas otorga a todas sus prendas y calzados. 

Actualmente, podemos encontrar las chanclas Adidas Adilette Ayoon por un precio de 50 euros.

Las chanclas de Adidas que parecen las Yeezy pero no lo son: mucho más baratas