jueves 19/5/22
Reloj inteligente de la marca Iowodo de Amazon en oferta
Reloj inteligente de la marca Iowodo de Amazon en oferta

El reloj inteligente que es todo un chollo por su calidad precio te está esperando en Amazon, el portal líder de ventas por Internet de Jeff Bezos. Su tecnología te permitirá obtener rendimientos excelentes para lo deportivo y lo físico. Así, en Amazon han vuelto a dejar claro porque son un referente en la tecnología en Jerez de la Frontera y en toda España.

En el caso de que busques un reloj que reúne tecnología y calidad estás en tu día de suerte. Amazon se encarga de ofrecer artículos de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas. Sin embargo, el que vamos a ver a continuación está en oferta y tiene todos los requisitos que necesitas en un reloj inteligente.

Reloj inteligente Iowodo de Amazon
Reloj inteligente Iowodo de Amazon

Este reloj está dispuesto a romper con todas tus expectativas, pues en Amazon se han propuesto ofrecerte la mejor calidad de smartwatch pero a un precio que nunca habrías imaginado.

Reloj inteligente Iowodo en oferta en Amazon

En este sentido, uno de los relojes inteligentes más demandados en el mercado es este Iowodo modelo R5 que se encuentra en oferta en Amazon. Existen muchos motivos por los que no vas a querer otro que no sea este, siendo estas todas sus prestaciones que lo convierten en uno de los indispensables para tu rutina.

Este reloj cuenta con 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.

Monitorea la frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.

Reloj inteligente Iowodo de Amazon
Reloj inteligente Iowodo de Amazon

Recibir y hacer llamadas

Por su puesto, también sirve como mensaje de soporte y recordatorio de llamada. Puede ver directamente el contenido del mensaje de texto en el reloj inteligente y rechazar la llamada a través del propio reloj.

El reloj inteligente Iowodo con una pantalla táctil de 1,57 pulgadas y puede personalizar su dial para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente viene con 4 diales. Al mismo tiempo, admite la descarga en línea de la esfera del reloj. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.

Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.

Precio en oferta del reloj inteligente en Amazon

Lo mejor de este reloj de Iowodo es que ha llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera y verano. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del buen tiempo a un precio increíble. Vista la página web de Jeff Bezos para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil. 

Reloj inteligente Iowodo de Amazon
Reloj inteligente Iowodo de Amazon

En este sentido, el reloj Iowodo rosa en Amazon tiene un coste de 36,99 euros. Un precio increíble con descuento que será una obligación el contar con este reloj para monitorear nuestro estado físico.

No olvides que Amazon te lo lleva a tu propia casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu reloj en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir. El reloj inteligente de tus sueños al mejor precio ya está al alcance de todos.

Chollazo de reloj inteligente en Amazon: controla frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre