lunes. 28.11.2022

El chollo del día es esta chaqueta polar para mujer a buen precio en Lidl

La prenda exterior para no pasar frío en casa está disponible desde ya en la web del supermercado alemán
El chollo del día es esta chaqueta vaquera para mujer a buen precio en Lidl
El chollo del día es esta chaqueta polar para mujer a buen precio en Lidl

El frío está a la vuelta de la esquina con la entrada de noviembre y Lidl tiene la salvación para ir por casa o sacar al perro sin notar la bajada de temperaturas. Hoy en El MIRA hablamos de una chaqueta polar para mujer a un precio bastante bajo. Esta nueva prenda de la marca alemana es el nuevo chollo disponible en Jerez de la Frontera, Málaga y un sinfín de ciudades más de España.

En Lidl puedes encontrar incluso muebles, aunque a decir verdad esta temporada está apostando mucho por la sección de textiles y es que sus precios recuerdan a Primark y la calidad de su ropa a Zara. En esta ocasión la chaqueta es muy versátil y está disponible en dos colores neutros para combinar con tus looks favoritos.

Chaqueta polar 

La prenda que más se lleva en otoño y en invierno probablemente sea la chaqueta y Lidl no ha dudado en subirse al carro de la venta de estas para proteger del frío a cualquiera.

La chaqueta polar para mujer destaca por tener un tejido muy suave y una calidad que nada tiene que envidiar a tiendas Inditex con un precio mucho mayor.

Chaqueta polar para mujer Lidl
Chaqueta polar para mujer Lidl

El tejido de poliéster imita a la lana y es que tiene un acabado mullido y una sensación de suavidad extrema, tanto es así que puedes usar la prenda no solo para salir a la calle, sino también para llevar como bata de estar por casa.

Este producto es uno de esos estrella que Lidl decide destacar por encima de otros en el catálogo. Así pues, cuenta con un cuello alzado y cremallera completa.

En la página web puedes ver cómo la chaqueta se comercializa desde la talla S hasta la L y tiene un bolsillo superpuesto y otros dos laterales, además el corte es bastante oversize.

Las instrucciones de lavado son las normales y corrientes. Para mantener en buen estado la chaqueta debes lavarla a máquina a menos de 40º y nunca debe plancharse ya que podría derretirse el poliéster.

A buen precio en Lidl

La chaqueta protagonista hoy tiene un estilo deportivo bastante destacado, cosa que no deja de ser compatible con el hecho de llevarla con vaqueros y sneakers para dar un paseo.

Puedes acceder a ella por 16,99 euros en color blanco y también en negro. En otros lugares podría llegar a costar más de 50 euros.

Chaqueta polar para mujer Lidl
Chaqueta polar para mujer Lidl

Características de la prenda

  • Tejido: 100% poliéster
  • Cuello alto
  • Con tres bolsillos
  • Corte holgado
  • En 2 colores

Disponibilidad online

Esta chaqueta se encuentra en stock para vender a toda España, de hecho gracias a la compra online y al envío rápido a casa de Lidl puedes tenerla en menos de 72 horas.

Para disfrutar de esta prenda solo tendrás que pagar un suplemento obligatorio de 3,99 euros para que la entrega a domicilio se produzca de manera segura de la mano de la empresa privada de mensajería Seur. También llega a las Islas Baleares aunque los pedidos pueden retrasarse más días.

El chollo del día es esta chaqueta polar para mujer a buen precio en Lidl