sábado. 15.06.2024
Bolsas de compra de Sfera moda
Bolsas de compra de Sfera moda

Una vez más, en Sfera se han vuelto locos con las rebajas y ahora han decidido bajar el precio de sus mejores bolsos. Entre ellos cuentan con tres modelos de gran tamaño que resultan muy cómodos y versátiles para llevar a diario. Disponen de un diseño inspirado en las maletas de mano para viajar y han apostado sobre todo por los tejidos de nylon que son una tendencia de moda en auge. 

Ya pueden encontrar estos diseños y muchos más en las tiendas de Sfera, como las que tienen en Jerez de la Frontera donde ya están arrasando. También los pueden solicitar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Bolso hobo nylon acolchado de Sfera 

Está siendo todo un éxito de ventas en las tiendas de Sfera este modelo de bolso hobo nylon acolchado que cuenta con un acabado mullido con costuras que forman rombos y tiene un color marrón brillante muy elegante. 

Cuentan con una estructura cuadrada a la que le han añadido un asa de hombro confeccionada con tejido sintético con dos mosquetones metálicos. Cuenta con un cierre con cremallera y un compartimento de gran tamaño. Este bolso es perfecto para el día a día.

Bolso hobo nylon acolchado de Sfera
Bolso hobo nylon acolchado de Sfera

Precio del bolso hobo nylon acolchado de Sfera 

En Sfera se han vuelto locos con las rebajas y muestra de ello es este bolso que ha pasado de costar 19,99 euros al precio de 9,99 euros.

Bolso bowling nylon ribete de Sfera

Para las amantes de los diseños con un toque clásico, también disponen de este bolso bowling nylon ribete en color caqui combina con marrón. Se trata de una especia de maleta que cuenta con un compartimento espacioso, con cierre con cremallera y dos asas de hombro y una larga para llevar como un bolso bandolera. En el exterior dispone de un pequeño bolsillo.

Bolso bowling nylon ribete de Sfera
Bolso bowling nylon ribete de Sfera

Medidas del bolso bowling nylon ribete de Sfera

  • Alto: 23 cm.
  • Ancho: 29 cm.
  • Fondo: 13 cm.

Precio del bolso bowling nylon ribete de Sfera

Una vez más, en Sfera cuentan con grandes descuentos, como este modelo de bolso de diario que costaba 19,99 euros y ahora pueden encontrar por 9,99 euros en las tiendas que tienen repartidas por toda España.

Bolso cuadrado minimal de Sfera

Sin duda alguna, este bolso cuadrado minimal en color amarillo claro es uno de los mayores reclamos, no solo por el descuento que le han aplicado, también porque cuenta con un diseño elegante y muy coqueto. Dispone de un asa corta y otra larga extraíble para llevar a modo de bandolera. Se interior queda dividido en varios compartimentos y dispone de un cierre con corchete.

Medidas del bolso cuadrado minimal de Sfera

  • Alto: 19 cm.
  • Ancho: 26 cm.
  • Fondo: 12 cm.
Bolso cuadrado minimal de Sfera
Bolso cuadrado minimal de Sfera

Precio del bolso cuadrado minimal de Sfera

Este coqueto bolso amarillo confeccionado con piel sintética lisa es un modelo con el que han arrasado en las tiendas de Sfera de Jerez de la Frontera y no es de extrañar porque cuenta con un descuento que deja su precio en 9,99 euros. También está a la venta a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Los chollos de la semana: Sfera tiene por menos de 10 euros los bolsos grandes para diario