domingo. 25.09.2022

El climatizador evaporativo de Leroy Merlin que enfría en un suspiro: adiós aires acondicionados

El fin de los aires acondicionados ha llegado con este climatizador evaporativo que arrasa en Leroy Merlin por su gran potencia para enfriar en poco tiempo

Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin

Leroy Merlin sigue encabezando el cambio del paso de los aires acondicionados a los climatizadores evaporativos. Estos aparatos se encargan de enfriar cualquier habitáculo del hogar con potencia y con aire fresco nuevo. En esta ocasión, la compañía francesa tiene en su catálogo un nuevo climatizador que no tiene nada que envidiar a los aires acondicionados y ventiladores convencionales por su gran capacidad para refrescar el hogar.

Tener un buen verano reside en parte por pasar el menor calor posible. Mientras hay quienes optan por irse de vacaciones a la playa, los menos afortunados echamos el guante de los mejores climatizadores para poder estar frescos y cómodos en nuestro hogar.

Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin

Por este motivo, en Leroy Merlin han apostado en su catálogo por un climatizador que está dando mucho que hablar por su rápida potencia fe enfriamiento como si fuese un aire acondicionado de pared.

En el caso de que necesites un nuevo aparato portátil que te permita rebajar la temperatura de tu habitación este verano, en El MIRA vamos a entrar en detalle de las características de un electrodoméstico de Leroy Merlin que no podemos dejar pasar por alto.

Climatizador evaporativo de Leroy Merlin

El climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin será tu mejor amigo para decir adiós para siempre al calor y las altas temperaturas. Este cuenta con una notable potencia de 850 W con la que podrás enfriar grandes superficies como el salón, la oficina o cualquier habitáculo del hogar por grande que sea.

Tiene un depósito de 80 litros y un caudal de aire de 800 m³/h, por lo que aguanta durante varias horas con gran potencia de enfriamiento. Además, también sirve para quitarnos el calor por las noches, pues cuenta con un nivel sonoro de 45 dB.

Viene incorporado con un triple panel evaporativo que aumenta considerablemente su capacidad de refrigeración. Por su parte, para controlarlo, cuenta con un cómodo y sencillo panel en su frontal donde podrás ajustar su temperatura o el tiempo de funcionamiento con temporizador.

Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Capacidad del depósito (en l): 80
  • Caudal de aire (en m³/h): 8000
  • Nivel sonoro (en dB): 45
  • Marca del producto: PURLINE
  • Peso neto (en kg): 21
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Altura (en cm): 130
  • Anchura (en cm): 68

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Sumado a sus más que interesantes características debes conocer que podemos tener este climatizador de Leroy Merlin en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Sin embargo, a la hora de recogerlo debes concretar el plazo de entrega que más te convenga, dependiendo también la disponibilidad con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Precio del climatizador evaporativo EQUATION de Leroy Merlin

Si este climatizador de Leroy Merlin tiene todas características que estás buscando acabar con el calor en cualquier estancia del hogar o para una oficina, en la tienda francesa podemos encontrarlo en su amplio catálogo de novedades.

Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin

Este climatizador evaporativo PURLINE Rafy 195 de Leroy Merlin está disponible por 519,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para facilitar su compra, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3 o 4 meses, según lo que mejor te convenga.

El climatizador evaporativo de Leroy Merlin que enfría en un suspiro: adiós aires...