jueves. 02.02.2023

La cocina de Lidl hace frente a la de Ikea como mejor regalo para los Reyes Magos de enero 2023

Esta cocinita de juguete disponible en Lidl estimula de forma lúdica la fantasía y creatividad de los más pequeños de la casa
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Tienda Lidl

Si estás buscando un regalo de Reyes Magos para sorprender a tus hijos, primos o nietos estas navidades, esta cocina de Lidl planta cara al último juguete de Ikea y ya está causando sensación en Jerez de la Frontera y toda España. El supermercado alemán ha sorprendido a sus clientes con una cocinita de juguete que es toda una maravilla para los más pequeños. 

En la sección de 'Juguetes' de la web de Lidl podemos encontrar una cocinita de madera que es muy similares a las que podemos encontrar en Ikea. De hecho, en Lidl pretende diferenciarse de la compañía sueca en el precio de este juguete.

El sueño de todo minichef está hecho realidad gracias a Lidl y desde El MIRA hemos querido ver las características de uno de los juguetes que está llamado a arrasar como regalo de Reyes Magos en 2023.

Cocinita de madera de juguete de Lidl

La cocinita de madera de juguete estimula de forma lúdica la creatividad, fantasía y la capacidad de adoptar distintos papeles a los niños. Es la diversión asegurada para acertar sí o sí con los pequeños cocineros de la casa.

Cocina de juguete de madera de Lidl
Cocina de juguete de madera de Lidl

Viene equipada con un fregadero con grifo orientable y resistente. Dos placas de cocina a pilas con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír para darle todavía más realismo al juego.

El horno tiene puerta abatible y mandos giratorios con sonido de clic. Viene con microondas y 5 ganchos deslizantes para colgar accesorios, además de muchos estantes y espacio de almacenaje adicional en el mueble de la vajilla.

Para que sea apto para niños de diferentes edades, debes saber que las patas de la cocina se regulan en 3 posiciones: 99, 103 y 105 cm. 

Cocina Duktig de Ikea

Sin embargo, la de Lidl no es la única cocinita de juguete que es un éxito en ventas en estos días. Por ello, conviene destacar también la cocina Duktig de Ikea, un juguete que permitirá a los cocinillas de la casa cocinar, hornear y lavar los platos.

Mini cocina Duktig ikea
Mini cocina Duktig ikea

Las luces de la placa se pueden encender/apagar y crean un efecto realista, pero no calientan. La longitud de las patas puede regularse en tres posiciones para adaptarse a la altura del niño, al igual que la de Lidl.

Anima a los niños a hacer juegos de interpretación, que les ayudan a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos e inventado sus propios roles como si estuviesen en 'Master Chef'.

La mini cocina Duktig disponible en Ikea tiene un precio de 99 euros, un precio algo más elevado que lo que marca la cocina de juguete de Lidl.

Precio de la cocina de juguete de Lidl

En los supermercados de Lidl de Jerez de la Frontera y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar esta cocina de juguete que no para de llamar la atención de los clientes para los Reyes Magos 2023.

Cocina de juguete de madera de Lidl
Cocina de juguete de madera de Lidl

En el caso de que esto sea lo que buscabas para acertar con los niños estos Reyes, conviene no tardar en acudir en su búsqueda antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición de unidades.

Esta cocinita de madera de juguete está disponible en Lidl por un precio de 64,99 euros

La cocina de Lidl hace frente a la de Ikea como mejor regalo para los Reyes Magos de...