sábado. 15.06.2024
El Corte Inglés
El Corte Inglés

En España, muchas familias están preparándose para el calor que se avecina durante los próximos meses. El calor y el bochorno se van a sentir incluso en el interior de nuestros hogares, haciendo que la vida diaria sea un poquito más pesada si no estamos preparados para climatizar cada estancia del hogar. 

Por suerte, nadie puede rivalizar a El Corte Inglés en términos de calidad y diseño. Con una apariencia elegante y sofisticada, la compañía española ha lanzado este ventilador de techo de diseño con el que cualquier estancia rebosará clase, mientras está bien fresquita a cualquier hora del día. Un producto que está disponible en todas sus tiendas, desde Jerez de la Frontera a Barcelona, al igual que en su página web oficial.

Ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés

Este modelo de ventilador de techo presenta un diseño con una pantalla decorativa de ratán y dos tijas de diferente tamaño en color natural. Este diseño destaca por su elegancia y finura, además de rebosar una personalidad única que el resto de opciones del mercado no son capaces de ofrecer.

Este modelo Nilo posee una doble función, adaptada tanto al invierno como al verano, ya que durante los meses más fríos del año, este ventilador de techo invierte el giro de sus aspas, desplazando hacia abajo el aire caliente que se ha acumulado en el techo, optimizando el rendimiento de calefacción y ahorrando en su consumo energético.

Ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés
Ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés

Para lograr ofrecer esa funcionalidad, el ventilador de techo Nilo dispone de un motor de corriente directa o DC, capaz de consumir hasta un 70% de energía o realizar su funcionamiento de una manera mucho más silenciosa, ya que evita que las aspas del aparato se muevan y tambaleen.

Gracias a contar con este tipo de motor, este ventilador- lámpara de El Corte Inglés puede presumir de un propulsor realmente ligero y preciso, en el que resalta su durabilidad en el tiempo, puesto que se calienta mucho menos que el resto de ventiladores convencionales.

Mando del ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés
Mando del ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés

Además, este ventilador dispone de un mando a distancia con el que manejar su funcionamiento, así como regular su luz. El ventilador de techo de la serie Nilo incorpora una luz con tecnología LED RGB regulable, gracias a la cual se puede variar la intensidad lumínica de la estancia, variando entre luz blanca, neutra o cálida.

Por último, sus dimensiones son de 52 cm de diámetro y 48.5 cm, tanto de alto como de fondo. Con un peso ligero para su montaje de tan solo 5,6 kg. La potencia de la bombilla LED que trae consigo es de 20 W.

Luz del ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés
Luz del ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés

Precio del ventilador de techo motor DC LED serie Nilo de El Corte Inglés

Este elemento decorativo posee un diseño que tan solo El Corte Inglés es capaz de crear, y esta exclusividad se refleja en su precio, puesto que está establecido en 299 euros.

Su disponibilidad es completa en tiendas de El Corte Inglés como la de Jerez de la Frontera, Madrid o Alicante, entre otras muchas ciudades en España. Además, la compañía española dispone de servicio a domicilio para que sus clientes puedan recibir este y otros productos directamente en la puerta de su hogar.

El Corte Inglés arrasa con este ventilador de techo de diseño: lámpara perfecta para el...