sábado 27/11/21

El Corte Inglés apuesta por el jamón ibérico al corte a cuchillo: menos de 50 Euros el kilo

El Corte Inglés pretende hacernos la Navidad más fácil con un jamón ibérico al corte por menos de 50 euros el kilo
El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés sabe de sobra que a la Navidad en España no le puede faltar un buen plato de jamón ibérico en medio de las cenas y comidas familiares. Una tradición que lleva dándose desde muchos años atrás, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y que este año no será distinta. Mucho menos aún después de conocer las ofertas de jamón que la empresa española ha lanzado antes del Black Friday.

Pero comprar un buen jamón y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón y optan por no comprarlo. Sin embargo, hay varias opciones para que puedan disfrutar de un exquisito jamón ibérico sin necesidad de cortarlo.

Jamón ibérico de cebo al corte

En este sentido, El Corte Inglés ofrece a su público su servicio al corte, en el que el cliente elige la cantidad de jamón ibérico que quiere y los charcuteros del supermercado se lo cortan a cuchillo, e incluso, se lo envasan al vacío para que no pierda ni su sabor ni sus propiedades.

jamon julian martin

Una opción que sale bastante rentable si no queremos muchos kilos de jamón y no queremos desperdiciarlo, así como si lo que queremos es disfrutar de un corte mucho más profesional. Para aquellas personas que prefieran al jamón ya cortado, El Corte Inglés ha lanzado un jamón ibérico al 50% de cebo de Julián Martín que sale a 49,90 euros el kilo. 

Se trata de uno de los mejores jamones que podemos disfrutar en esta época del año, y que gracias a El Corte Inglés lo podemos tener por precio bastante económico, y con la ventaja de que ya viene cortado. 

Jamón ibérico 5J en El Corte Inglés

Sin embargo, también hay opciones para aquellas personas que quieran disfrutar de un sabor más exquisito aún del jamón ibérico y la web de El Corte Inglés, en su sección del Club del Gourmet, pueden obtener una de las paletas de jamón ibérico 5J más exclusivas.

El Club del Gourmet, donde podemos encontrar los productos más exclusivos del catálogo, ha puesto en oferta un jamón ibérico de la marca 'Cinco Jotas' por 199 euros

jamón ibérico 5j el corte inglés

Elaborada con las patas delanteras del cerdo 100% ibérico, este jamón a la venta en El Corte Inglés está criado en libertad y proviene de una raza única preservada desde 1879. El jamón 5J está disponible en la web oficial de El Corte Inglés, en su apartado del Club del Gourmet, donde está disponible en oferta y con envío de entrega gratis a domicilio

El Corte Inglés apuesta por el jamón ibérico al corte a cuchillo: menos de 50 Euros el...