miércoles. 07.12.2022

El Corte Inglés tira los precios antes de Reyes con juguetes al 50% de descuento

Para todos aquellos que buscan regalos de Reyes de última hora, El Corte Inglés ha tirado los precios por la ventana con ofertas de hasta el 50%
Estos 5 pendientes de Time Road arrasan en las rebajas de El Corte Inglés: elegantes y a precio reducido
El Corte Inglés tira los precios antes de Reyes con juguetes al 50% de descuento

A estas alturas la gran mayoría se encuentra buscando los últimos regalos de Reyes. Encontrarlos al mejor precio es una de las principales premisas en estos días, una cuestión que en El Corte Inglés han tenido muy en cuenta a la hora de poner en ofertas diferentes juguetes. Tanto en Jerez de la Frontera, como desde cualquier punto de España, podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés las mejores ofertas para triunfar en estos Reyes.

Desde el 26 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022, la compañía mantiene una amplia nómina de juguetes en oferta. Desde cocinas de juguete, bicicletas, hasta videoconsolas, El Corte Inglés está tirando los precios por la ventana para traer los regalos de Reyes más económicos

En este artículo vamos a poner la lupa sobre los 3 juguetes con un al menos un 50% de descuento respecto a su precio original a la venta en la web de El Corte Inglés.

Centro baby care de Smoby

Este centro de cuidado permite a los más pequeños jugar a ser pediatras para examinar y tratar a sus muñecos. Actualmente, se encuentra a la venta por 29,95 euros en El Corte Inglés con un descuento del 50% respecto a su precio original.

Este centro de la marca Smoby está formado por varias áreas de juego e incluye muchos accesorios que lo convierten en el juguete perfecto para jugar a ser enfermeros.

juguete regalo medicos smoby

Restaurante de Barbie

Los artículos de Barbie son de los juguetes más cotizados en estos días. En El Corte Inglés podemos encontrar con un 50% de descuento el restaurante de Barbie por tan solo 36,35 euros. Con un diseño bastante colorido y moderno, el restaurante de juguete cuenta con más de 30 piezas en total, estando inspirado en una cafetería que permite disfrutar de un sinfín de historias. 

restaurante barbie juguete

Coche musical de Barbie

El coche musical de Barbie se convierte todas las navidades en uno de los juguetes más vendidos en todas las tiendas. Este coche es ideal para los más pequeños que estén empezando a tener sus primeros accesorios de Barbie.

Actualmente, este coche de juguete podemos encontrarlo al 50% en la web oficial de El Corte Inglés por 29,87 euros, lejos de los 59,99 euros que costaba el juguete hace unos meses. De esta manera, si estás buscando un regalo con el que acertar estos Reyes, la empresa tiene a la venta uno de los juguetes más demandados por los amantes de Barbie.

coche juguete barbie

Todos estos juguetes podemos encontrarlos en la web oficial de El Corte Inglés o en los establecimientos que no hayan agotado su 'stock'. Si estás buscando que te llegue antes de Reyes, la compañía ofrece la posibilidad de entregar antes del 4 de enero por solo 5,90 euros

El Corte Inglés tira los precios antes de Reyes con juguetes al 50% de descuento