lunes 23/5/22

Decathlon compite con Adidas y tira el precio de la pala de pádel más exclusiva: 320 euros de descuento

La pala de pádel Akkeron Poseidon R20 es una de las mejores palas del mercado y que ahora está en oferta Decathlon por un precio irresistible

Decathlon
Decathlon

El pádel es uno de los deportes de moda en toda España, y también en Jerez de la Frontera, donde ha llegado el auge de este deporte que tiene en Decathlon todo lo que necesitas para empezar a jugar. Así, la compañía francesa ha tirado la casa por la ventana en las rebajas y ha puesto en oferta una de las palas más exclusivas del mercado.

Para los amantes del pádel, Decathlon tiene en su amplio catálogo una gran variedad de palas de pádel, entre las que destaca una de ellas por su increíble descuento de hasta 320 euros. Por lo tanto, si quieres dar un salto en tu juego, no dudes en estar atento a este ofertón en las rebajas.

Pala de pádel Akkeron de Decathlon

La pala de pádel Akkeron Poseidon R20 es más que una simple pala de pádel. Potencia y gran control son las características que más destacan de esta pala, ideal para jugadores de nivel medio/alto que buscan seguir dando un salto en la calidad de sus palas.

Para ello, Decathlon ha tirado su precio con un descuento del 62%, por lo que actualmente, está a la venta en la compañía francesa por 320 euros de descuento respecto a su precio original.

Esta pala cuesta ni más ni menos que 500 euros, pero en las rebajas podemos encontrarla en Decathlon por 189,95 euros, una gran oportunidad para obtener una exclusiva pala a un precio bastante alejado de su precio de venta al público.

Características de la pala de pádel en oferta en Decathlon

La Akkeron Poseidon R20 es una de las palas más recomendadas del mercado. Entre todos los modelos de Akkeron, este es uno de los que más destaca gracias a su innovador diseño y espectaculares tonos negros y rojos. Por ello, vamos a repasar las principales características de la pala con la que Decahtlon ha tirado los precios:

  • Diseño en tonos negros y rojos.
  • Sistema de Taladro FaceTense que hace que la pala despida más al tener más tensión el plano.
  • Única pala del mercado con 5k (5 capas de carbono por cara)
  • Altas prestaciones
  • Sistema Legacy que mejora el rendimiento del producto, la resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

  • BALANCE: Balance Bajo (Mango)
  • TIPO DE RAQUETA: Redonda
  • PESO (en g): 361 a 375 g
  • TIPO DE ESPUMA: Blanda
  • Material de la superficie: Fibra de carbono

Pala de pádel Akkeron de Decathlon

Los compradores de Decathlon afirman que la Akkeron Poseidon R20 es uno de los mejores productos de pádel que podemos encontrar en las tiendas Decathlon, de Jerez de la Frontera, o del resto de España, pues cuenta con una puntuación de 4.52 sobre 5 y más de 18.000 personas la recomiendan.

De hecho, junto con la Drop Shop Lime Pro, que estaba en oferta por un 50% de descuento, son dos de las palas más demandadas por los jugadores de pádel más experimentados, o aquellos que quieren apostar por una buena pala con las mejores características.

Como hemos comentado antes, su valor original de mercado es de 500 euros, pero en vistas a estos últimos días de rebajas, Decathlon la tiene en oferta por más de la mitad de precio a través de la web oficial.

Decathlon compite con Adidas y tira el precio de la pala de pádel más exclusiva: 320...