jueves 27/1/22
Decathlon pone a mitad de precio el regalo de Reyes perfecto para los amantes del pádel
Decathlon pone a mitad de precio el regalo de Reyes perfecto para los amantes del pádel

El pádel es uno de los deportes que más popularidad está cogiendo en los últimos años. En Jerez de la Frontera, y en casi toda España, el auge del pádel ha llevado a que muchos quieran iniciarse en este deporte, encontrando en Decathlon la tienda perfecta para poder adquirir una buena pala entre su amplia variedad de productos.

Dentro de la colección de palas de pádel Drop Shot 2021 aparecen una amplia oferta de modelos exclusivos que son la clara apuesta de la marca por ampliar la variedad de opciones para los jugadores que quieren dar un paso más en su juego y tener una pala de rango superior. 

Pala de pádel

En Decathlon podemos encontrar está pala de pádel Drop Shot Lime Pro por 99,00 euros, un 50% de descuento más barata de su precio original. Esta pala se caracteriza por su máximo control y potencia, dos bazas claves para perfeccionar nuestro estilo de juego.

Pala de pádel en oferta en Decathlon

Entre los modelos de la colección Drop Shot 2021, la pala Drop Shot Lime Pro es un modelo de formato redondo, balance medio y un punto dulce amplio para maximizar al máximo la zona de impacto. Estas son las principales características del regalo perfecto que Decathlon tiene a la venta para los amantes del pádel:

  • Doble tubular de carbono en el marco, caras compuestas por la tecnología Carbon 3000 para dotar al golpeo de una sensación uniforme y un núceo interior de goma Eva Pro, un corazón de densidad media y tacto efectivo. 
  • Rugosidad 3D Face en las cara o sistemas Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel para evitar las vibraciones y solventar cualquier posible incomodidad.
  • Destinada para jugadores de un nivel medio que buscan un producto con durabilidad y calidad que complemente su juego. 
  • Estética personal y diferente donde el amarillo y el turquesa son las tonalidades elegidas para protagonizar los detalles que contrastan con el carbono de sus caras.

Ficha técnica

  • Balance: Neutro
  • Tipo de raqueta: Redonda
  • Peso: 361 a 375 g
  • Nivel de práctica: Perfeccionamiento
  • Tipo de espuma: Dura
  • Material de la superficie: Fibra de carbono

Los usuarios consideran a la Drop Shot 2021 como uno de los mejores productos de pádel de Decathlon con una puntación de 4,53 sobre 5. Eso sí, si quieres comprarla en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España, debes tener en cuenta que este producto se encuentra en últimas unidades, por lo que puede ser que cuando estemos leyendo esto la oferta ya haya expirado. 

Su precio original de mercado es de 199,00 euros, sin embargo, en vistas a los últimos días de Navidad, Decathlon la tiene en oferta a la mitad de precio de forma exclusiva a través de la web.

Decathlon pone a mitad de precio el regalo de Reyes perfecto para los amantes del pádel