jueves 27/1/22
Decathlon
Decathlon

El invierno ya es una realidad en Jerez de la Frontera, y en todos los rincones de España. Por ello, y ante la inminente llegada del día de Reyes, son muchos los que recurren a Decathlon para comprar alguna prenda de vestir que proteja del frío y que también pueda ser un regalo perfecto para los niños en estas fechas.

Cada vez que llega el invierno, Decathlon sorprende con su amplia variedad de chaquetas, chaquetas térmicas, pantalones y zapatos destinados para su uso en la nieve. En esta ocasión, para los más pequeños de la casa, la compañía francesa está triunfando con la chaqueta de esquí y nieve para niños de la marca Wedze, una de las prendas más vendidas en las últimas semanas.

chaqueta esqui decathlon

Con un precio de 19,99 euros, esta chaqueta se ha consagrado como el regalo de Reyes ideal para los niños de Decathlon que compite con Amazon. Ya sea tanto para ir al colegio, ir a hacer deporte o ir a la nieve, esta chaqueta impermeable es perfecta para protegernos del frío más extremo. Precisamente, cuenta con una cálida y provista capucha que tiene como función ayudar a esquiar en las mejores condiciones posibles y evitar el frío.

Características de la chaqueta para esquí y la nieve de Decathlon

Si lo que estás pensando es regalar esta chaqueta por Reyes Magos, en Decathlon la tienen en venta por el mejor precio del mercado y con las siguientes características:

  • Calor: Guata 150 g/m². Forro polar para aportar la máxima comodidad y suavidad.
  • Impermeabilidad Buena: Revestimiento 5000 mm. Costuras no estancas. Capucha.
  • Transpirabilidad: Componente transpirable para evacuar el sudor.
  • Bolsillos: 3 bolsillos, uno de ellos para forfait.
  • Personalización: Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.
  • Ecodiseño: 64% materias recicladas 16% dope dye. Total: 77% materias recicladas o dope dye

Además, en la propia página web de Decathlon, podemos descubrir que esta chaqueta se ha fabricado de manera favorable para el medioambiente. La compañía ha optado por una técnica de teñido en masa llamada Dope Dye, que integra los pigmentos de color en el propio hilo en el momento de fabricarlo.

De esta manera, se consigue reducir el uso y la contaminación del agua para proteger el planeta y hacer una chaqueta de niños lo más sostenible posible. 

Otras características de la chaqueta para el frío

Con esta chaqueta, los pequeños esquiadores estarán siempre a la temperatura ideal gracias al aislamiento térmico que permite estar sin demasiado frío ni demasiado calor. Asimismo, la prenda se adapta perfectamente al comportamiento del cuerpo y el entorno exterior utilizando un aislamiento de guata para mantener al cuerpo abrigado, independientemente del frío del exterior. 

Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla del frío. Precisamente, este revestimiento es un producto impermeabilizante en la cara interna del tejido exterior. Esto logra impedir la penetración del agua en la prenda, pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta manera, se conserva el cuerpo seco para practicar con más comodidad.

niño chaqueta decathlon

Al estar destinada para niños, lleva una etiqueta en la parte superior del forro para poder escribir el nombre del niño y personalizar el producto para que no se pierda en el colegio, por ejemplo. 

Así, si queremos una prenda de vestir ideal para mantener a los niños abrigados en una pista de esquí, este abrigo de Decathlon cumple la función perfecta para ello y a un precio bastante razonable. 

Decathlon compite con Amazon con la mejor chaqueta para niños que protege del frío del...