jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Playa repleta de sombrillas y bañistas
Playa repleta de sombrillas y bañistas

El buen tiempo ha llegado a España para quedarse y en zonas costeras como Cádiz ya han comenzado a llenar sus playas, pero para ello no puede faltar una buena sombrilla que proteja del sol para evitar quemaduras. En Decathlon se han adelantado lanzando una serie de rebajas en muchos de sus mejores modelos.

En la tienda que Decathlon tiene instalada en Jerez de la Frontera ya están arrasando con ellas, especialmente con el diseño que cuenta con un exterior confeccionado en material natural que le da un aspecto sofisticado y que es una gran opción para decorar el jardín. También están a la venta a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

CAPERLAN Sombrilla paraguas Pesca PF-U500 L 1,8 m Diámetro de Decathlon

Uno de los diseños de sombrillas de playa que más ha sorprendido en Decathlon es sin duda este modelo CAPERLAN sombrilla paraguas pesca PF-U500 que cuenta con un tejido de poliéster impermeable que protege de los rayos ultravioleta con un factor de protección alto.

Además, es amplia porque dispone de un diámetro de 180 cm y resulta muy fácil de usar porque incorpora un sistema de apertura manual autobloqueante gracias a un sencillo botón, que permite que la sombrilla se quede abierta para una mayor seguridad. También cuenta con una funda para guardarla y transportarla con comodidad.

CAPERLAN Sombrilla paraguas Pesca PF-U500 L 1,8 m Diámetro de Decathlon
CAPERLAN Sombrilla paraguas Pesca PF-U500 L 1,8 m Diámetro de Decathlon

Tanto para ir a la playa como a pescar, este modelo de sombrilla dispone de los mejores accesorios para anclarla en el suelo incluso en los días de viento, ya que cuenta con cuatro piquetas y cuatro cuerdas de fijación.

Precio de CAPERLAN Sombrilla paraguas Pesca PF-U500 L 1,8 m Diámetro

Gracias a los descuentos aplicas por Decathlon, este modelo de sombrilla de gran calidad está disponible con un 25% de descuento, siendo su precio final de 44,99 euros.

Sombrilla de Playa Pincho Hawai Beige 200cm de Decathlon

Tanto para el jardín de casa como para disfrutar de una jornada de playa como si estuvieran en el Caribe, este diseño de sombrilla Pincho Hawai Beige es una gran opción. Cuenta con un diseño que no pasa desapercibido ya que le han añadido en el exterior varias capas de tejido natural que imita a las sombrillas de paja y ratán.

Este diseño cuenta con una anchura de 200 cm y hasta 220 cm de alto. Dispone de un pincho en la base, muy fácil de clavar en el suelo y su estructura se compone de un mástil metálico resistente al óxido.

Sombrilla de Playa Pincho Hawai Beige 200cm de Decathlon
Sombrilla de Playa Pincho Hawai Beige 200cm de Decathlon

Precio de la sombrilla de Playa Pincho Hawai Beige 200cm

En el establecimiento que Decathlon tiene instalado en Jerez de la Frontera este modelo de sombrilla se ha convertido en todo un reclamo, especialmente ahora que cuenta con un 19% de descuento. Su precio final es de 79,99 euros.

Sombrilla de Playa Pincho Cadiz Antiviento Azul 200cm de Decathlon

Para quienes buscan una sombrilla de calidad pero mucho más sencilla y desmontable, en Decathlon cuentan con este modelo de sombrilla de playa Pincho Cádiz antiviento azul que se ha convertido en una de las opciones más buscadas por su cómodo diseño.

Sombrilla de Playa Pincho Cadiz Antiviento Azul 200cm de Decathlon
Sombrilla de Playa Pincho Cádiz Antiviento Azul 200cm de Decathlon

Se trata de una sombrilla de gran tamaño, de hasta 2 metros de diámetro, perfecta para acoger hasta 4 personas. También es destacable su capacidad para soportar ráfagas de viento de hasta 35km/h gracias a su doble ventana superior. Además, bloquea hasta un 99% los rayos UV con su protección solar UPF 50.

Precio de la sombrilla de Playa Pincho Cádiz Antiviento Azul 200cm

Ya pueden encontrar a la venta este modelo de sombrilla con un 11% de descuento en las tiendas de Decathlon de toda España por el precio final de 45,95 euros.

Sombrilla de Playa Pincho Altea Multiazul 200cm de Decathlon
Sombrilla de Playa Pincho Altea Multiazul 200cm de Decathlon

Sombrilla de Playa Pincho Altea Multiazul 200cm de Decathlon

Otro clásico que no falla es el modelo de sombrilla de playa pincho Altea Multiazul que cuenta con un diámetro de 2 metros, un tejido exterior muy resistente que protege de los rayos del sol y cuenta con un colorido estampado de rayas con tonos verdes y azules. Es muy fácil de instalar gracias a que cuenta con dos asas y un pincho en forma de rizo en la barra que se clava en la arena.

Precio de la sombrilla de Playa Pincho Altea Multiazul 200cm

Otro de los diseños que cuentan con hasta un 12% de descuento y que está arrasando en las tiendas de Decathlon y a través de la página web del establecimiento, donde realizan envíos a domicilio. El precio final de este artículo es de 39,99 euros.

Decathlon pone en oferta las sombrillas de playa perfectas y resistentes para este verano