martes 18/1/22
Decathlon tira los precios en rebajas con la máquina perfecta para bajar de peso
Decathlon tira los precios en rebajas con la máquina perfecta para bajar de peso

Decathlon es una de las tiendas más fiables para comprar cualquier producto relacionado con el mundo del deporte. Las tiendas de la empresa francesa, asentada en Jerez de la Frontera, y en toda España, tienen una gran cantidad de ofertas en estas rebajas, entre las que destaca la máquina perfecta para adelgazar y bajar de peso.

En la web oficial de Decahtlon está a la venta la Bicicleta Elíptica i.Quantum de la marca BH con un descuento del 25%. Con motivo de las rebajas, está máquina para bajar de eso y mantenernos en forma, está a la venta por 709,00 euros en la web. Así, aunque no podemos decir que está barata, si está bastante rebajada respecto a su precio original. 

Bicicleta elíptica de Decathlon

Si lo que buscas es no perder la forma, adelgazar y hacer deporte desde tu propia casa, esta bicicleta elíptica lo tiene todo. De hecho, cuenta con 12 programas diferentes para conseguir cumplir con los objetivos que nos propongamos. 

Además, destaca la amplia zancada que permite la máquina, el sistema i.Concept, tecnología Bluetooth 4.0, el pulso por contacto en los brazos móviles y el monitor M6 plus: 5.5" que nos permitirá seguir viendo nuestros datos mientras estamos haciendo el ejercicio.

Características de la bicicleta elíptica BH de Decathlon

En este caso, si quieres convertir tu casa en un gimnasio improvisado, ten en cuenta las características de esta bicicleta elíptica de la marca BH:

  • Monitor fácil de usar, con pantalla LCD retroiluminada
  • 12 programas predefinidos con 24 niveles de resistencia
  • 5 perfiles personalizable (uPrg)
  • 4 Programas de control del ritmo cardíaco (HRC)
  • Recovery Test (Test de Recuperación) (RT)
  • Fitness Test
  • Programa aleatorio
  • Largo: 160 cm
  • Ancho: 64 cm
  • Alto: 167 cm
  • Zancada (longitud): 46 cm
  • Distancia entre pedales (anchura): 16 cm
  • Peso: 54 Kg
  • Peso máximo de usuario recomendado: 150 Kg
  • Sistema inercial: 20 Kg

Esta bicicleta está diseñada para un uso intenso: entre 7 y 20 horas a la semana. Para ello, cuenta con freno magnético y silencioso, para poder hacer deporte sin molestar a nadie. Además, el sistema inercial de 20 kg garantiza un movimiento continuado, suave y sin sensación de salto.

La máquina también es capaz de controlar el ritmo cardiaco con sensores de pulso en el manillar gracias a la radiofrecuencia a 5 kHz y a la tecnología Blueetooth Smart.

Otras máquinas para adelgazar de Decathlon

Por otra parte, Decathlon tiene una gran variedad de máquinas que pueden convertir nuestro hogar un gimnasio improvisado. Aparte de la bicicleta elíptica mencionada anteriormente, en la web de Decathlon podemos encontrar en oferta la Bicicleta Elíptica Domyos EL520 sin cables por 419,99 euros.

Bicicleta eliptica

Esta bicicleta elíptica es una de las mejores opciones si lo que buscamos es hacer ejercicio sin tener que salir de nuestro hogar, mantenernos en forma y bajar de peso.

Funciona sin cables, por lo que es perfecta para pedalear en la terraza, en el jardín, o en cualquier zona que se nos antoje. La Elíptica Domyos EL520 se retroalimenta con tu movimiento, por lo que no hará falta enchufarla par que funcione.

Como podemos comprobar, en cuanto a la venta de productos para hacer gimnasia en casa, Decathlon es todo un referente. Si bien, hace unos días hablábamos de la Bicicleta Elíptica Domyos El120 en oferta por 199,99 euros. Otra gran elección si lo que queremos es trabajar todos los grupos musculares sin necesidad de trasladarnos hasta el gimnasio.  

Decathlon tira los precios en rebajas con la máquina perfecta para bajar de peso