viernes. 30.09.2022

El electrodoméstico de Media Markt que lleva la limpieza al siguiente nivel: sorprende a Amazon

Este aspirador escoba de Dyson está causando sensación en Media Markt por su gran utilidad para acabar con los restos de suciedad de cualquier rincón

 

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute

Media Markt tiene en su catálogo el aspirador escoba que parece sacado del futuro y que llevará la limpieza de tu hogar al siguiente nivel. La comodidad y el ahorro en tiempo que podemos disfrutar con este aspirador de Dyson no ha pasado desapercibido para la compañía alemana, que ha apostado firmemente por este electrodoméstico que pretende desbancar en ventas a Amazon, plataforma donde también podemos encontrar dispositivos similares y recibirlos en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Así, una de las aspiradoras que Amazon no tiene en su catálogo, pero si Media Markt, es este Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute, uno de los mejores electrodomésticos a los que podemos echarles el guante si lo que queremos es la perfección absoluta en nuestras limpiezas del hogar y sin el más mínimo esfuerzo.

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute

La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute Generación 2022 es la última locura en electrodomésticos de limpieza de Dyson que ha llegado a Media Markt. Sus 150 W de potencia eliminan en profundidad la suciedad de pocas pasadas en cualquier superficie.

Incluye el nuevo cepillo Motorbar antinredos que es perfecto para aspirar los pelos de mascotas y desenredarlos automáticamente. Además, para vaciarla tan solo bastará con un solo clic para que el cubo quede totalmente vacío, sin entrar en contacto con la basura.

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute

Una de las grandes ventajas de este aspirador es su posibilidad de convertirlo en un mini cepillo motorizado que elimina el pelo de las mascotas, la suciedad incrustada y cualquier zona en la que no necesitemos el palo largo de la aspiradora.

Así, con una simple acción se transformará en una aspiradora de mano para limpiar cualquier lugar, incluso los rincones más inaccesibles. Gracias a los accesorios incluidos, la aspiradora Dyson V10 Absolute puede acceder a cualquier rincón difícil o espacio reducido, tanto dentro como fuera de la casa.

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute

Contenido de la caja:

  • Cepillo Motorbar: Limpieza en todo tipo de suelos
  • Cepillo parquet: Partículas más grandes y el polvo más fino.
  • Adaptador de zonas bajas: Para llegar a aquellos lugares difíciles de alcanzar.
  • Práctico puerto de carga: Almacena y carga la máquina para que esté siempre lista para limpiar.
  • Mini cepillo motorizado: Elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada.
  • Accesorio multifunción: Cepillo para limpiar el polvo.
  • Rinconera: Para limpiar en espacios reducidos, en casa y en el coche.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Aspirador escoba
  • Sistema: Sin bolsa
  • Formato de construcción: Vertical
  • Potencia máxima: 150 W
  • Potencia de succión: 150 W
  • Caudal del aire: Tecnología Ciclones 2 Tier Radial™: 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino.
  • Emisión de ruido: 87 dB(A)
  • Tiempo de limpieza: 60 minutos (Modo Eco) / 40 minutos (modo Auto) / 5 minutos (modo Boost).
  • Volumen máximo depósito: 0.76 l

Precio del aspirador escoba Dyson en Media Markt

El aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute está cubierto bajo la garantía de Media Markt y con la posibilidad de devolución en tu tienda más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

La compañía alemana te lo envía a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute
Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute

No obstante, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del disponibilidad del producto en el establecimiento al que acudamos.

Este Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Absolute está disponible en las tiendas de Media Markt, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 429 euros, un 14% de descuento respecto a su precio original de 499 euros.

El electrodoméstico de Media Markt que lleva la limpieza al siguiente nivel: sorprende...