domingo. 25.09.2022
El electrodoméstico que no puede faltar en la cocina de los amantes de los zumos está en Amazon
El electrodoméstico que no puede faltar en la cocina de los amantes de los zumos está en Amazon

Amazon demuestra que en su página web puedes encontrar todo lo que buscar con un electrodoméstico que no te puede faltar en la cocina para hacer zumo todo los días. Este aparato es ideal para los amantes del zumo natural y está disponible para enviar a Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla o cualquier ciudad de España.

Desde electrodomésticos como exprimidores y freidoras de aire hasta ropa o muebles para el salón. Desde Amazon hay gente que llega a hacer la compra del supermercado, es una de las empresas que más diseccionado tiene su público.

Electrodoméstico para amantes de los zumos

Lo último de Amazon es una licuadora de Braun que va mucho más allá de simplemente exprimir naranjas. Con este aparato puedes disfrutar de zumos naturales en casa cuanto te plazca

Estéticamente es bastante bonita ya que conjuga el acero inoxidable y el plástico blanco. Pese menos de 3 kilos, lo cual la hace muy práctica y ligera. También cabe destacar que es bastante compacta y no te robará espacio de la encimera.

El electrodoméstico tiene una potencia de 500 vatios y una capacidad para más de un litro de zumo, por lo que podría usarse para que desayunara una familia de cuatro personas a las vez sin problema alguno.

Braun Hogar PuEase SJ3100WH Licuadora
Braun Hogar PuEase SJ3100WH Licuadora

Gracias al licuado se preservan las vitaminas, ya que este se hace a un grado, en ningún momento se recalienta. Al tener la superficie antiadherente, el cepillo de limpieza y piezas aptas para lavavajillas desmontables la máquina quedará siempre como los chorros de oro.

Si tienes niños en casa hay algo que te gustará mucho y es que la licuadora Braun Hogar PuEase SJ3100WH tiene una tecnología de seguridad excelente, con su sistema de parado automático evita accidentes de cualquier tipo: ella lo hace todo.

También si hay pequeños en casa a los que no les gusta la pulpa de la naranja ni los grumos en los batidos y zumos esta licuadora es la que andabas buscando. La Braun tiene un depósito para la pulpa totalmente independiente, de forma que el zumo saldrá tan líquido como el de un bar o el embotellado, pero mil veces más saludable.

Entre los componentes incluidos en el pack no está solo la licuadora, sino que incluye el exprimidor y el cepillo de limpieza mencionado anteriormente.

Envío a casa y precio

Los envíos de Amazon suelen ser de los que menos quejas tienen entre los clientes ya que son muy seguros y bastante rápidos. En este caso la licuadora puede llegar gratis a tu casa en tan solo 3 días hábiles, lo cual está bastante bien si te corre prisa para un regalo.

El precio de este aparato tan útil está reducido en un 4%, ha pasado de costar casi 94 euros a tener un leve ahorro con un coste final de 89,90 euros.

Lista de datos

  • Dimensiones: 21 x 21 x 31 centímetros
  • Diseño moderno
  • Color: blanco
  • Peso: 2,77 kilos
  • Potencia: 500 vatios
  • Materiales: plástico y acero inoxidable
  • Capacidad: 1,25 litros
  • Fácil de limpiar
  • Incluye exprimidor y cepillo de limpieza

El electrodoméstico que no puede faltar en la cocina de los amantes de los zumos está...