martes. 27.09.2022

Este es el colchón de Ikea más vendido y mejor valorado por los clientes: descansa como un rey

El colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea está considerado como uno de los mejores colchones que puedes encontrar en la compañía sueca
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea

Cuando un colchón es el más valorado y el más vendido en la web oficial de Ikea será por algo. La compañía sueca, líder en la fabricación y venta de productos del hogar, está arrasando en Jerez de la Frontera con un colchón que te aportará todo el descanso que necesitas para que duermas como un rey y al mejor precio.

De hecho, no es para nada raro que en Ikea podamos encontrar un buen colchón que no tenga nada que envidiar a los de Pikolin o Lomonaco. Precisamente, este último colchón de Ikea es todo un éxito en ventas por sus grandes características.

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM

Por este motivo, desde El MIRA vamos a entrar en detalle con las características de este colchón de muelles que cambiará para siempre tu forma de descansar. Precisamente, Ikea en el terreno del confort es también una de las principales líderes para poder encontrar un colchón asequible en el que poder descansar en condiciones.

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea

El colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea es un tipo de colchón firme de 26 centímetros de alto con muelles embolsados y materiales naturales. Este ofrece una distribución uniforme del peso gracias a sus zonas de confort, con una parte más blanda para caderas y hombros.

Por su parte, el látex natural, la fibra, el coco, el algodón y la lana con los que está diseñado aporta una mayor comodidad y calidad de descanso, independientemente del peso de la persona. Los tejidos en contacto con tu piel están 100% hechos de algodón obtenido de fuentes sostenibles.

Te proporciona apoyo donde más lo necesitas gracias a los muelles embolsados, que trabajan de forma independiente para amoldarse mejor a tu cuerpo.

Además, las 5 zonas de confort proporcionan un buen apoyo al cuerpo y alivian las presiones en los hombros y la cadera. También podrás sentarte cómodamente en el borde de la cama, porque el colchón se mantiene firme y estable gracias al borde reforzado.

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM

El tejido elástico se adapta perfectamente a tu cuerpo cuando te mueves de la cama y el colchón ofrece una buena ventilación y un excelente confort.

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de un gran colchón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea

Si este colchón de Ikea cuenta con todo lo que andas buscando para asegurar tu descanso por las noches, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para dormir y dar la patada a ese colchón que no te deja pegar ojo. 

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM

Este colchón está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, este colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 799 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que quieres es un colchón que se adapte a ti y a tu descanso por las noches.

De hecho, no fallarás en tu elección porque por algún motivo este es el colchón mejor valorad y más vendido de Ikea.

Este es el colchón de Ikea más vendido y mejor valorado por los clientes: descansa como...