miércoles. 17.08.2022

Este es el reloj inteligente para mujer que arrasa en Amazon como regalo sin gastarte una fortuna

El smartwatch top ventas en Amazon tiene un precio que prácticamente no afectará a tu bolsillo
Reloj Inteligente Popglory Mujer
Reloj Inteligente Popglory Mujer

Hoy llega un reloj inteligente que se vende en Amazon y se compra sin gastar una fortuna. Puede ser un buen regalo para una familiar o una amiga arrasa desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España con las mejores funciones que podrías imaginar. Actualmente es el número uno más vendido en su sección

La fiebre de los relojes inteligentes en Amazon nunca decae, de hecho es una de las principales páginas webs que tiene más modelos en su catálogo: desde las gangas hasta los precios más exclusivos en inalcanzables.

Reloj inteligente en Amazon

Antes de hablar de las características y las cualidades del reloj de la marca Popglory que tiene Amazon disponible es importante entender que gracias a su precio bajo al cual se le añade un descuento del 25% es la opción que recomienda la propia multinacional estadounidense.

El reloj es ideal para las personas más deportivas, ya que ofrece hasta 7 modos diferentes para hacer ejercicio que incluyen correr, caminar, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol.

Popglory Reloj Inteligente Mujer
Popglory Reloj Inteligente Mujer

Gracias al reloj Popglory inteligente podemos controlar los entrenamientos será pan comido ya que registra datos como los pasos, con la función podómetro, las calorías quemadas, la distancia recorrida en el día o los minutos que has estado activa.

Durante las 24 horas del día el ayudante de salud del reloj medirá la frecuencia de tus latidos, la presión arterial e incluso la saturación del oxígeno en sangre, muy interesante sin estás pasando por la enfermedad de la Covid.

Con la medición de sueño sabrás cuánto tiempo has dormido, tanto en fase ligera como profunda, y si necesitas cambiar los hábitos.

La esfera que aparece con el día y la hora es personalizable, así como la posición donde aparece el tiempo atmosférico y el color de fondo. Puedes saber los mensajes y notificaciones de tu smartphone solo con mirar la muñeca.

Tiene reproductor de música de tu dispositivo móvil: volver a la canción anterior, pasar la canción o pausar y retomar la música. Es impermeable y puede mojarse sin miedo, aunque no se recomienda sumergir.

La compatibilidad con los teléfonos es muy alta, desde el sistema operativo iOS 9.0 y Android 4.4 y superiores. Cuenta con extras como alarma, temporizador, cámara remota y ajuste de brillo.

Sin gastar una fortuna

Aunque hay más opciones disponibles de este modelo de reloj en concreto el de color rosa es el mejor ya que supone un ahorro de un cuarto del precio original.

Está disponible por solo 29,99 euros, por menos de 30 euros harás un regalo de cumpleaños sin igual.

Popglory Reloj Inteligente Mujer
Popglory Reloj Inteligente Mujer

Datos técnicos

  • Dimensiones: ‎27.4 x 9.1 x 1.7 centímetros
  • Peso: 110 gramos
  • Color: rosa
  • Pantalla táctil rectangular
  • Valoraciones: 4,1 estrellas
  • Funciones de salud
  • 7 modos deportivos
  • Notificaciones de redes sociales

En casa de forma express

Con Amazon los envíos son muy rápidos, sin pagar nada el envío no tarda más de 3 días en el caso de este reloj. Si hablamos del servicio Amazon Prime puede estar en la puerta de tu casa incluso en menos de 24 horas.

Este es el reloj inteligente para mujer que arrasa en Amazon como regalo sin gastarte...