miércoles. 17.08.2022

La estantería con más salida de Ikea no es la más barata: madera maciza y baldas regulables

La estantería de madera modelo HEMNES de Ikea es todo lo que necesitas para tener tu propia librería sofisticada y elegante en casa
La estantería de madera modelo HEMNES de Ikea
La estantería con más salida de Ikea no es la más barata: madera maciza y baldas regulables

Ikea te permite hacer realidad tu sueño de tener tu propia librería en casa de la forma más sofisticada y elegante. Así podrás tener a mano todos tus libros en la estancia en la que decidas poner este mueble de madera sostenible. Hablamos de la estantería de madera modelo HEMNES de Ikea. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un acabado sobrio pero con mucha personalidad que aportará un toque distintivo en tu salón o sala de lectura. Tendrás a mano todo lo que necesitas en un mismo lugar. Si quieres un orden religioso a la vez que un estilo imperante, esta es tu estantería minimalista en tres tonalidades diferentes de Ikea. Aquí encontrarás todos los detalles que debes considerar.

Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea
Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea

La estantería de madera modelo HEMNES de Ikea

La estantería de madera modelo HEMNES de Ikea es todo lo que necesitas en tu salón si siempre quisiste a mano una buena estantería.

Un mueble bonito hecho con madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles, un material renovable cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo. Si te gusta, combínalo con otros productos de la serie HEMNES. Un artículo de lujo a precio asequible para hacer realidad tu sueño de tener una estantería en casa.

La madera maciza tiene un aspecto natural. Como las baldas son regulables, puedes adaptar el espacio a tus necesidades. Esta estantería posee una balda fija para mayor estabilidad.

La balda inferior es desmontable y debajo puedes ocultar tomas múltiples, etc. Estas patas son regulables para que se mantenga estable incluso en suelos desnivelados.

Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea
Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea

Tres tonalidades 

El indiscutible toque que proporciona la madera estará siempre en esta estantería librería modelo HEMNES de Ikea. Aún así tienes disponible tres tonalidades diferentes para el acabado exterior que lucirá en contraste con el cálido material de la madera. Estas tres opciones diferentes van desde el blanco al marrón pasando por el color negro.

Una estantería sostenible

El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, pretende que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Detalles principales

  • Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).
  • Se incluyen 1 balda fija y 4 regulables.
  • Combina con otros muebles de la serie HEMNES.
  • Ancho: 90 cm
  • fondo: 37 cm
  • Altura: 197 cm
  • Peso máximo/balda: 30 kg
Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea
Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería de madera modelo HEMNES de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio irrechazable

La estantería de madera modelo HEMNES de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 199 euros. Perfecta también para oficinas.

La estantería con más salida de Ikea no es la más barata: madera maciza y baldas...