
Ikea no se cansa de ser uno de los principales lugares del mercado nacional e internacional donde conseguir los mejores precios en esos muebles básicos que cualquier hogar necesita. Hoy hablamos de una ganga de 15,99 euros, un mueble de TV en color blanco para aquellas personas que estén de alquiler en Jerez de la Frontera o cualquier sitio de España y no quieran gastar mucho en mobiliario.
Desde muebles más importantes como este para el salón a percheros e incluso lámparas, en Ikea podemos encontrar muchas cosas que antes ni sabíamos que existían. La empresa sueca ha conseguido de alguna manera atraer a muchas personas haciendo ver que no necesita unos costes exclusivos para tener diseños más bonitos y bellos con estilo escandinavo.
Mueble para la televisión
El mueble para TV Lack es la prueba hegemónica de que Ikea tiene un sinfín de mueblas básicos low cost para llenar de sentido tu casa sin necesidad de perder un ojo de la cara en el intento.
En este sentido, hay que tener en cuenta que estamos ante una pieza muy popular, por lo que tu casa no será una de las pocas que la tenga, sino una de las muchas.

Es un mueble muy bajo con casi un metro de largo ideal para poner un televisor inteligente de plasma de no muchas pulgadas y que pese poco.
Al tener una abertura en la parte trasera puedes tener los cables recogidos, sin que queden feos a la vista. Es compatible hasta con teles de 32 pulgadas.
Bajo el panel principal tiene una balda donde poner el DVD o juegos de mesa y mandos. Este mueble es bajo y no sostiene mucho peso por eso no necesita de anclajes en la pared.
Lack es una línea con muchas piezas, la mayoría hechas con tablero de partículas y de fibras. El mantenimiento se hace pasando un plumero y luego un paño levemente húmedo con detergente.

Por menos de 20 euros en Ikea
Este pequeño aparador para la televisión tiene un coste de solo 15,99 euros, es uno de los muebles más baratos de sus sección Este no es el único aspecto positivo y es que es tan fácil de montar que no te darás ni cuenta.
Dimensiones del mueble LACK
- Ancho: 90 centímetros
- Fondo: 26 centímetros
- Altura: 45 centímetros
- Peso máximo de la balda inferior: 10 kilos
- Peso máximo de la tele: 30 kilos
Disponibilidad del aparador
Como no era de extrañar el mueble se encuentra en stock en las principales tiendas Ikea de España, en el sur estas son la de Sevilla, Jerez de la Frontera y Málaga.
Puedes comprar el artículo allí mismo o incluso recurrir a la compra online, seguro que el servicio de envío no sale demasiado caro.
También en otros tamaños
La versión que acabamos de ver de Lack es la más pequeña de todas y, por supuesto, la más barata. Puedes hacerte con esa para la televisión de la sala de estar y comprar el mueble Lack blanca de 1,60 metros de largo para el salón principal.
Este mueble se diferencia principalmente del anterior en que admite televisores de hasta 63 pulgadas y tiene también espacio de almacenamiento abajo.

Los materiales son los mismos y el apoyo se hace bajo 4 patas, sin embargo este mueble tiene un coste final de 59,99 euros.