sábado. 15.06.2024
Joaquín Sánchez con la gorra Louis Vuitton MNG Gradient Cap
Joaquín Sánchez con la gorra Louis Vuitton MNG Gradient Cap

Cuando se cumple un año de su retirada del fútbol profesional, Joaquín Sánchez continúa siendo la imagen más representativa del Real Betis Balompié. El exfutbolista portuense, ahora acomodado en la planta noble del Benito Villamarín, es el nexo perfecto entre vestuario y directiva, así como el mejor reclamo posible para mantener viva la llama del beticismo. Hace unos días, Joaquín publicó un vídeo en su Instagram para animar al Betis Deportivo luciendo un gorra Louis Vuitton que ha desatado todo tipo de comentarios entre los amantes de la moda en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España.

Tanto Joaquín como su mujer, Susana Saborido, han demostrado que son dos apasionados de la moda de lujo. Si bien hace unos días hablábamos de sus zapatillas favoritas de Louis Vuitton, concretamente las Beverly Hills, en esta ocasión nos centramos en la gorra que ha exhibido durante el vídeo publicado en las cuentas oficiales del Real Betis para animar al filial.

La gorra Louis Vuitton de Joaquín: agotada en todos sitios

En plena pelea por ascender a 1ªRFEF, el Betis Deportivo sintió el aliento de la máxima leyenda del Real Betis: Joaquín Sánchez. El eterno 17 animó a los aficionados béticos a llenar el Benito Villamarín este pasado domingo, en una cita en la que la afición verdiblanca volvió a responder a la altura de las circunstancias llenando gran parte del coliseo verdiblanco para ver el duelo entre el Betis Deportivo y Pontevedra.

En el vídeo, podemos ver a Joaquín lucir una gorra que no ha pasado desapercibida entre los amantes de la moda. Es raro ver a Joaquín con gorra, pero lo cierto es que desde que se hizo su nuevo 'look' del verano rapándose la cabeza no se ha dejado en público sin gorras o boinas. 

Joaquín Sánchez con la gorra Louis Vuitton MNG Gradient Cap
Joaquín Sánchez con la gorra Louis Vuitton MNG Gradient Cap

Esta vez, la gorra elegida por Joaquín ha sido la Louis Vuitton MNG Gradient Cap, una exclusiva pieza de la prestigiosa firma de moda francesa, que desde hace un año está agotada prácticamente en todos sitios. En la tienda oficial de Louis Vuitton actualmente es imposible conseguirla y su precio de mercado se ha disparado hasta el punto de casi duplicar su valor original.

Estas piezas de colección típicas de Louis Vuitton son efímeras en su 'stock' y hay que estar muy atento para poder hacerte con ellas. Desconocemos como la ha conseguido Joaquín, pero este modelo de gorra es uno de los más cotizados por parte de la firma de moda que tanto le gusta al portuense. 

Precio de la gorra Louis Vuitton MNG Gradient Cap: la misma que lleva Joaquín

La Louis Vuitton MNG Gradient Cap salió a la venta hace poco más de un año por un precio de 890,00 euros. Evidentemente, al volar en ventas y agotarse, son muchos los que se preguntan: ¿cómo puedo conseguir una gorra fuera de 'stock? Pues bien, en este tipo de artículos de lujo pueden conseguirse a través de 'StockX', una de las compañías más conocidas en el mundo de la compra venta de ropa de marca de lujo.

Sin disponibilidad en la web oficial de Louis Vuitton, actualmente, una de las pocas formas de conseguir la Louis Vuitton MNG Gradient Cap es a través de esta página de subastas en la que actualmente tiene un precio desorbitado.

Louis Vuitton MNG Gradient Cap
Louis Vuitton MNG Gradient Cap

Por tiempo limitado, la Louis Vuitton MNG Gradient Cap está disponible en la web de 'StockX' por un precio de 1.664 euros. De hecho, la última venta de esta gorra en dicha web se llevó a cabo por 1.403 euros, pero cada día que pasa, estos productos se encarecen y continúan aumentando su valor.

Si te animas, tan solo quedan 2 en el catálogo, siendo una de ellas una subasta que actualmente se encuentra sobre los 300 euros. Eso sí, el precio tendrá que aumentar en estos días hasta que se sitúe en los más de 1.000 euros. Un precio de lujo a la altura de un bolsillo como el de Joaquín Sánchez.

La gorra Louis Vuitton de Joaquín cuesta 1.600 euros y está agotada en todos sitios