jueves. 13.06.2024
Joaquín Sánchez durante el encuentro 'Arte en Verdiblanco' | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez durante el encuentro 'Arte en Verdiblanco' | Salvador López Medina para El MIRA

Hace tan solo una semana, Joaquín Sánchez sorprendió a propios y extraños con un giro drástico en su 'look'. Con lo presumido que es el de El Puerto de Santa María, ni Susana Saborido, ni sus hijas, podrían esperar lo que se hizo en la cabeza hace unos días. Totalmente rapado, el portuense se grabó un vídeo para las redes sociales que desató el furor de sus seguidores, y que cómo no, ha marcado tendencia hasta el punto de que Iker Casillas le ha seguido los pasos.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, todos conocen la personalidad de Joaquín. Una persona inquieta, con mucho arte y que no tiene ningún tipo de vergüenza, Por ello, al verle con el pelo rapado, sus seguidores más fervientes ni se extrañaron, pues en el punto de su vida que se encuentra, el gaditano podría sorprendernos con cualquier cosa.

Situación similar aunque más inesperada a la de Iker Casillas, que desde que se destapase en el mundo de las redes con sus múltiples vídeos en TikTok y su participación en la 'Kings League' de Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales, más allá de su evidente figura como leyenda del fútbol mundial. 

Joaquín a Iker Casillas: "Qué copión eres"

Este pasado 20 de mayo, Iker Casillas celebraba su 43º cumpleaños. Para celebrarlo, el excapitán del Real Madrid y de la Selección Española sorprendió a todos sus seguidores con una rapada al cero que no tardó en viralizarse en redes sociales, que se llenaron de memes y mensajes sobre el aspecto del mostoleño.

Iker Casillas estrena nuevo cambio de 'look' | Instagram
Iker Casillas estrena nuevo cambio de 'look' | Instagram

De hecho, él mismo fue el primero en reírse de su nuevo peinado antes que nadie: "Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43", escribía el portero junto a la imagen y el hashtag 'Iker Calvillas'. Evidentemente, las bromas no tardaron en llegar y fueron muchos los amigos y compañeros que comentaron este nuevo peinado, y de paso, felicitarle por su cumpleaños.

Uno de ellos fue Joaquín Sánchez, quién precisamente, se había rapado hace unos días generando un enorme revuelo en las redes sociales. "Qué copión eres", escribió el portuense, acompañado de un "Felicidades" para el que fuese amigo y compañero en la Selección.

El comentario de Joaquín en la publicación de Iker Casillas | Instagram
El comentario de Joaquín en la publicación de Iker Casillas | Instagram

La coincidencia en el peinado de Joaquín e Iker Casillas

Al ver a Casillas rapado era evidente que la gente lo iba a comparar con Joaquín, quién también hace unos días nos dio la sorpresa con una rapada histórica. Y es que, Joaquín siempre ha cuidado su pelo como si fuese oro, de hecho, por ahí se rumorea que pudo haberse puesto pelo en su etapa en el Málaga. Sin embargo, parece que Joaquín ya tiene todos sus complejos superados y decidió pegarse una rapada importante.

"El Kiwi Sánchez", como lo bautizó Borja Iglesias en los comentarios, está generando tendencia y a los pocos días, Casillas ha seguido sus pasos con una rapada de la que se siente de lo más orgulloso, pues ya ha subido varias fotos a sus redes con este atrevido 'look' al que Joaquín todavía no se lo hemos podido volver a ver.

Joaquín Sánchez estrena el nuevo 'look' del verano
Joaquín Sánchez estrena el nuevo 'look' del verano

Este pasado miércoles, el portuense acudió al entrenamiento del Real Betis pero ataviado con una boina para proteger su cabeza. No sabemos si por vergüenza, o por seguir haciéndose el misterioso, pero lo cierto es que todavía no hemos podido ver a Joaquín presencialmente con este nuevo cambio de 'look' que ha desatado un gran revuelo en redes.

No obstante, de aquí al 6 de junio seguro que se deja ver, pues ese día Joaquín volverá a vestirse de futbolista para disputar el 'Partido de la Alegría' que este año tiene lugar en el Benito Villamarín y que pretende recaudar fondos para las familias más necesitadas de Jerez y Sevilla.

La extraña coincidencia entre Joaquín e Iker Casillas: "Eres un copión"