sábado. 15.06.2024
Cambio de look de Joaquín - Primavera 2024 - El MIRA
Cambio de look de Joaquín - Primavera 2024 - El MIRA

Lo ha vuelto hacer. Joaquín Sánchez, es ídolo absoluto haga lo que haga y en esta ocasión vuelve a demostrar por qué. Cuando justo se cumple un año de su retirada del fútbol profesional, el excapitán del Real Betis ha vuelto ha hacer de las suyas con su nuevo 'look' del verano; que ha hecho llorar de las risas a sus más de 4 millones de seguidores en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España, ha dejado sin palabras a Susana Saborido y sus compañeros ya le bautizan como "el kiwi Sánchez". 

Antes de que vuelva al fútbol el próximo 6 de junio, Joaquín ha dado un cambio drástico a su 'look' con un atrevido corte de pelo que ha causado sensación en las redes sociales. "El look sin pelo", como el mismo lo bautiza, es la versión 2.0 del "look del verano" que se hizo en el año 2018 y que también desató la misma vorágine de reacciones en sus conocidos y seguidores.

La última liada de Joaquín: Susana se queda sin palabras con su nuevo 'look'

Conduciendo su coche, con flamenquito en la radio y con esa imborrable sonrisa que siempre gasta. Así presentó Joaquín Sánchez al mundo su nuevo corte de pelo que ha hecho llorar de la risa a más de uno. "¿Qué pasa? jajaja el nuevo 'look' del verano. El 'look' sin pelo", decía el portuense ante la cámara mientras mostraba su nueva imagen.

"Decidme la verdad, ¿me pega o no? Tengo la cabeza como el c*** de una muñeca. ¿Os gusta o qué?", preguntaba el bético a sus más de 4,2 millones de seguidores en un vídeo que en el momento que se escriben estas líneas cuenta con cinco millones de visitas, 230k 'me gustas' y más de 7.000 comentarios. 

Susana Saborido se ha quedado sin palabras, y no se ha atrevido ni a comentar la publicación que inmediatamente se llenó de todo tipo de opiniones, siendo la mayoría positivas por parte de sus seguidores, aunque entre sus excompañeros ya le han encontrado un nuevo mote: "El Kiwi".

Borja Iglesias fue le primero en comentarle "te queda de locos", aunque luego se retracto de sus palabras siguiéndole el juego a Marc Bartra que le llamaba "pelo kiwi". "Joaquín, 'el kiwi' Sánchez", escribía el delantero en los comentarios que se llenaron de todo tipo de motes para el capitán.

Joaquín Sánchez estrena el nuevo 'look' del verano
Joaquín Sánchez estrena el nuevo 'look' del verano

Joaquín ya tuvo su 'look' del verano con el pelo rubio en 2018

Lo cierto que es la segunda vez que Joaquín se marca su nuevo 'look' del verano. Ya lo hizo en 2018, cuando todavía era futbolista del Real Betis, sorprendiendo a todos con su llamativo color de pelo rubio. El vídeo es prácticamente una calcamonía del publicado en el día de ayer, lo que la referencia ha provocado todavía más risas entre sus seguidores que se dieron cuenta al momento.

Con aquel mítico: "¿Qué pasa? Sí sí sí...", Joaquín presentó ante la sociedad su "look remix", que como esta vez, preguntaba a sus seguidores: "Decidme la verdad, os gusta o no". Lo dicho, lo ha vuelto ha hacer. El portuense ha rescatado uno de los memes más recordados de su figura con aquel vídeo que dio la vuelta al mundo en su momento. 

Y es que, Joaquín todo lo que toca lo convierte en oro. Da igual que llevase dos semanas prácticamente desaparecido de las redes sociales, pues ya nos ha deleitado con un regreso por la puerta grande para presentar a la sociedad el corte de pelo con el que volverá al fútbol el próximo 6 de junio en el 'Partido de la Alegría' que tendrá lugar en el Benito Villamarín.

Joaquín lo vuelve a hacer: cambio de look antes de volver al fútbol