sábado. 15.06.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'

Mientras Joaquín Sánchez permanece desaparecido después de su radical cambio de 'look', su mujer, Susana Saborido continúa dando espectáculo en 'El Show de Bertín' de Canal Sur. El programa dirigido por Bertín Osborne tuvo este pasado viernes la visita de Boris Izaguirre, ilustre figura de la televisión, que repasó su carrera profesional y pasó un buen rato junto a Laura Gallego, El Sevilla y el resto de colaboradores del programa.

Las participaciones de Boris en televisión nunca decepcionan. El venezolano nos regaló una noche inolvidable, llena de glamour, entretenimiento y mucha complicidad con Bertín Osborne y todos sus colaboradores. Entre ellos, Susana, que como cada viernes volvió a ponerse al frente de 'El Tercer Grado' para hacer una serie de comprometidas preguntas que siempre dejan sin palabras a Bertín. 

Boris Izaguirre sorprende a Susana Saborido y Bertín Osborne en 'El Show de Bertín'

Durante el programa, Boris repasó su exitosa carrera televisiva, sus problemas de salud y contó algunas anécdotas que hicieron llorar de la risa a los espectadores. Aprovechando el encuentro, Boris abrió su corazón para contar, entre otros asuntos, de cómo se encuentra su relación con Isabel Preysler o Ana Obregón.

Además, disfrutó del puro show de la visita de Rosa de Shanghái en la sección 'El Cuento Chino', y volvió a gozar con la sección '¿Bailas?', en la que los participantes se postulaban ante Bertín, Boris, Susana, Laura y el resto de colaboradores para que adivinasen si eran bailarines o sólo habían venido para hacerles reír.

Con esa peculiar forma de ser que lo hace tan único, Boris contó algunas anécdotas de sus primeros años en España. Por aquel entonces, algunas personas confundían a Boris con Bertín Osborne, algo que al venezolano le hacía mucha gracia: "Yo llegaba a los sitios y la gente me decía, 'Mira es Bertín Osborne'", le contaba el periodista, que tras le paso de los años, se ha consagrado como una de las figuras televisivas más conocidas del país.

Joaquín alucina con la respuesta de Boris a Susana 

Una de las grandes partes del programa llegó en 'El Tercer Grado', la sección de Susana Saborido en la que la sevillana busca sorprender a los invitados con preguntas de todo tipo. En esta ocasión, Boris nos regaló un momentazo que dejó sin palabras a Bertín en el plató y hasta a Joaquín en su propia casa.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

A la pregunta de Susana: "¿Boris posees algún título honorífico?", el presentador no dudó un segundo y afirmo que sí, aunque la respuesta no fue la esperada por Susana, ni por el propio Bertín. 

"Sí, tengo un título honorífico que me lo otorgaron en Asturias hace unos años por mediación de Miguel Bosé", comenzaba comentando el periodista, antes de sorprender con el título que tiene en su haber. "Soy Caballero de Honor de la Orden del Nabo. En esta orden, yo ahora propongo que sea Bertín Osborne el próximo en recibirla", declaraba entre risas el venezolano.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Boris causó la risa en el plató y también en un Bertín Osborne, que al igual que Joaquín, se quedó alucinado por la respuesta de Boris a la pregunta de Susana. En un principio no tenía más chicha, pero el periodista le dio un giro de tuerca que dejó alucinando a todos los espectadores.

Joaquín alucina con la pregunta de Susana: Boris Izaguirre deja sin palabras a Bertín