domingo. 05.02.2023

La gran solución de Ikea para guardar cosas debajo de la cama: aprovecha al máximo el espacio

En caso de que tengas poco espacio para almacenar tus cosas, en Ikea está destacando esta estructura de cama que solucionará todos tus problemas
Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea
Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea

Si estás en la búsqueda de una nueva estructura de cama que te permita descansar en condiciones a la par que puedes guardar cosas, en Ikea tienen todo lo que necesitas. Nos referimos a la estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea, el gran aliado de aquellos que quieren espacio para guardar las prendas de verano o invierno y que está causando sensación en Jerez de la Frontera y toda España.

Tener una buena estructura de cama es algo fundamental, sobre todo si lo quieres para guardar cosas en su interior. Ya sea un canapé o este tipo de estructuras, todas son igual de ideales, pero en esta ocasión, nos centramos en este nuevo mueble de Ikea que tiene todo para agotarse en esta nueva temporada.

En las tiendas de Ikea podemos encontrar casi todo lo que nos podamos imaginar relacionado con el mobiliario del hogar, por lo que en El MIRA nos hemos centrado en un tipo de estructura de cama con almacenaje que es una auténtica maravilla por su diseño y gran utilidad.

Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea

Si tienes poco espacio y necesitas aprovechar al máximo toda la habitación, la estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea ha llegado para salvarte la vida. Esta estructura cuenta con 4 espaciosos cajones para guardar todo lo que se te ocurra en ellos.

Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea
Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea

Desde edredones, almohadas, ropa de cama, hasta la ropa de la siguiente temporada. En estos cajones entrará prácticamente de todo, siendo muy espaciosos y útiles para ahorrar espacio en el dormitorio.

Esta estructura es ideal para habitaciones de tamaño reducido y con techos bajos, ya que permite aprovechar al máximo el espacio. De hecho, combina con todo tipo de tejidos y muebles del dormitorio.

Asimismo, al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. 

El precio de esta combinación incluye la viga central SKORVA, aunque va empaquetada aparte y tiene su propia ubicación en las baldas de la tienda. Si compras la cama por internet, la viga central SKORVA vendrá incluida en la entrega.

Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea
Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea

No obstante, el precio no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama.

Medidas de la estructura de cama con almacenaje BRIMMES de Ikea

  • Altura cajón (int): 20 cm
  • Longitud: 206 cm
  • Ancho: 146 cm
  • Altura: 47 cm
  • Ancho de cajón (int): 94 cm
  • Fondo de cajón (int): 54 cm
  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 140 cm

Envíos a Jerez de la Frontera

Una de las ventajas de pedirlo desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta forma de compra será la opción más cómoda, pues podremos de esta estructura de cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea..

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea
Estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea

Precio de la estructura de cama BRIMNES de Ikea

En caso de que esta estructura de cama tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para guardar todo aquello que no sabes donde meter.

El estructura de cama con almacenaje BRIMNES de Ikea está disponible por un precio de 160,00 euros, un precio que lo convierte directamente en el mobiliario perfecto para dar un cambio de aires a tu dormitorio a la par que ganas más espacio para guardar todo lo que quieras.

La gran solución de Ikea para guardar cosas debajo de la cama: aprovecha al máximo el...