miércoles. 26.06.2024
Ikea ficha el zapatero pensado para las amantes de los zapatos
Ikea ficha el zapatero pensado para las amantes de los zapatos

Algo que suele ocurrir con bastante frecuencia es que, a la hora de elegir el equipamiento y el mobiliario más adecuado para el estilo de decoración que queremos conseguir en nuestro hogar, lo principal en lo que nos fijamos es en su diseño y en su estética. Tanto es así que, a veces, incluso nos olvidamos de otros aspectos importantes como lo útil que puede resultarnos en nuestro día a día. En este sentido, Ikea pone a disposición de sus clientes este zapatero que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España, por un precio muy económico.

Es algo muy común que, cuando nos disponemos a amueblar nuestra casa, uno de los objetivos que nos planteamos es que se convierta en un lugar lo más funcional posible. Para lograr eso, Ikea tiene una oferta de productos del hogar tan variada que es capaz de satisfacer cualquier tipo de gustos, así como de cubrir toda clase de necesidades que te puedan surgir.

MURVEL Zapatero gris de Ikea
MURVEL Zapatero gris de Ikea

MURVEL Zapatero gris de Ikea

Como parte de la sección de organizadores y almacenaje que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, encontrarás algunos artículos como este zapatero gris, del modelo MURVEL, con el que tu casa ganará un espacio extra para poder tener todos tus zapatos bien ordenados siempre.

Se trata de un producto que ha sido confeccionado para aportarte el doble de espacio para tus zapatos, permitiéndote guardarlos en vertical. De este modo, puedes ponerlo dentro de tu armario y ampliar esa zona del calzado.

MURVEL Zapatero gris de Ikea
MURVEL Zapatero gris de Ikea

Asimismo, este práctico zapatero te será de gran ayuda para ahorrar espacio en otras partes de tu casa, como puede ser el recibidor. Esto es gracias a que te permite colocar los zapatos unos encima de otros.

El tamaño de este zapatero de la empresa sueca es tan reducido que, incluso, lo podrás poner dentro de un armario estrecho, lo que lo hace ideal para casas pequeñas, haciendo posible aprovechar hasta el último rincón de tu armario o de cualquiera de tus muebles.

MURVEL Zapatero gris de Ikea
MURVEL Zapatero gris de Ikea

Composición y medidas del zapatero de Ikea

En lo que respecta al material con el que ha sido fabricado, este es plástico de polipropileno, el cual cuenta con un 20%, como mínimo, de origen reciclado. Además de esto, las medidas de este artículo son las siguientes:

  • Ancho: 14 cm
  • Fondo: 24 cm
  • Altura: 14 cm
MURVEL Zapatero gris de Ikea
MURVEL Zapatero gris de Ikea

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu casa empiece a contar con un producto simple, pero que te resulte de gran ayuda para el día a día, entonces este lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este MURVEL zapatero gris, en Ikea, es de tan solo 0,99 euros.

Ikea ficha el zapatero pensado para las amantes de los zapatos: menos de 1 euro