miércoles. 08.02.2023

Ikea tiene una alfombra ultra barata que está arrasando: también te servirá para guardar calor

Los textiles de la empresa sueca siguen revolucionando el mercado con sus precios de risa y con una calidad bastante alta
La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar
Ikea tiene una alfombra ultra barata que está arrasando: también te servirá para guardar el calor

Estamos ya en la mitad del primer mes del 2023 y todavía queda frío para rato. Muchas personas odian la frialdad que transmiten los suelos de mármol, por eso mismo las alfombras son una opción muy buena además de estética para vestir el hogar. Este textil ha llegado como novedad a Ikea con un precio de lujo: puedes preservar el calor del salón en Jerez, Madrid y el resto de España.

Da igual lo que se te ocurra, en Ikea puedes encontrar prácticamente de todo sin gastar mucho presupuesto. Después de las fiestas y los regalos masivos las familias desean renovar el hogar e Ikea es una de las tiendas más visitadas ya que tiene cosas muy funcionales y a un precio casi low cost.

Alfombra, pelo corto, violeta STOENSE
Alfombra, pelo corto, violeta STOENSE

Alfombra de pelo corto Stoense

La alfombra protagonista hoy en El MIRA es una de pelo corto de la gama Stoense que acaba de llegar como novedad al catálogo de Ikea con muy buenas intenciones.

El pelo denso y grueso hace que los sonidos de la casa se amortigüen, además de proporcionar una superficie mucho más suave y cálida para los pies. Sentirás los beneficios de tener una alfombra cuando la pongas bajo al sofá frente el salón o incluso a los pies de la cama.

Alfombra, pelo corto, gris STOENSE
Alfombra, pelo corto, gris STOENSE

Esta en concreto está hecha con fibras sintéticas, hablamos de un 100% de plástico de polipropileno resistente y fácil de mantener, de hecho más que absorber las manchas las expulsa del tejido.

Los bordes de las alfombras son rectos y tienen un brillo ligero que le dan un toque bello a la estancia. Pese a su material, la alfombra es apta para suelos con calefacción radiante, de hecho la combinación de ambas cosas da el toque definitivo de calidez.

Alfombra, pelo corto, verde oliva claro STOENSE
Alfombra, pelo corto, verde oliva claro STOENSE

Desde Ikea se recomienda comprar bases antideslizantes Stopp de marca propia, de esta manera la alfombra no se moverá del sitio.

Este artículo tejido a máquina tiene una goma de vinilo en el dorso como protección. Nunca debes lavarla a máquina, lo mejor para mantenerla es pasar la aspiradora bastante a menudo y simplemente absorber las manchas húmedas con papel ya que al frotar podría estropearse definitivamente. Una vez al año está bien llevar la alfombra a un profesional.

Buen precio de la alfombra y en 7 colores

El largo de esta alfombra llega casi a los 2 metros, mientras que el ancho apenas supera los 130 centímetros. Tiene un tamaño promedio para salones medianos.

Su precio de 69,99 euros es bastante adecuado, aunque lo mejor es la variedad de colores que presenta el mismo modelo: azul beige, gris, gris oscuro, hueco, verde oliva y violeta. Gracias a esto puedes hacerte con varias para diferentes estancias.

Alfombra, pelo corto, azul STOENSE
Alfombra, pelo corto, azul STOENSE

Dimensiones y cualidades del textil de Ikea

  • Superficie: 2,60 metros cuadrados
  • Longitud: 195 centímetros
  • Ancho: 133 centímetros
  • Densidad de la superficie: 2.435 gramos por metros cuadrados
  • Varios tonos disponibles

Disponibilidad de las alfombras baratas de Ikea

Este básico para pasar un enero y un febrero en la gloria los domingos viendo películas en el suelo del salón se encuentra en stock en la mayoría de tiendas Ikea.

Alfombra, pelo corto, hueso STOENSE
Alfombra, pelo corto, hueso STOENSE

Si vives en Andalucía puedes hacerte con los diferentes tonos disponibles de la Stoense en Jerez de la Frontera, Sevilla o Málaga.

Ikea tiene una alfombra ultra barata que está arrasando: también te servirá para...