jueves. 18.08.2022

Las islas en la cocina lo flipan con estos taburetes vintage (en blanco o negro) de Leroy Merlín

El taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin es un lujo de diseño que aúna calidad y precio y quedará de película en tu cocina
Las islas en la cocina lo flipan con estos taburetes vintage (en blanco o negro) de Leroy Merlín
Las islas en la cocina lo flipan con estos taburetes vintage (en blanco o negro) de Leroy Merlín

Leroy Merlin se propone añadir un toque sofisticado y elegante a tu cocina o barras de desayuno con el taburete alto de tus sueños sacado de una película de Hollywood. Desayuna en tu cocina americana con el taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin que es toda una maravilla. Una pieza exquisita de interiorismo que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

El taburete alto de diseño de Leroy Merlin es realmente increíble. Además, tienes la oportunidad de llevarte este taburete que respira elegancia a un precio de maravilla. Echa un vistazo a este modelo si te gustan los taburetes altos porque se encuentra disponible en color blanco y negro. Estos son todos los detalles del asiento que no puedes dejar escapar.

Taburete
Taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin

El taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin

El taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin es todo lo que necesitas para equipar tu cocina americana o tu barra en cualquier estancia de tu casa con estilo y comodidad absolutas. Se trata de un taburete alto fabricado en acero cromado con asiento cuadrado de PVC, ideal para cocinas con barra americana o mesas altas de desayuno. Su diseño incorpora un reposapiés del mismo material en la base, asiento giratorio regulable en altura con un pequeño respaldo y superficie antideslizante.

Dos colores diferentes

Además podrás elegir la tonalidad que más se ajuste a la estancia donde elijas colocarlos. En primer lugar, posees la opción de comprar el color blanco, que queda de infarto con el acero y que aportará luminosidad a tu cocina. El segundo color es un sofisticado y elegante color negro. Incluye la tornillería necesaria para su montaje y sus medidas se corresponden con 38,5 x 56-77 cm (diámetro x altura).

Taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin
Taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin

Características principales

  • Color: Blanco
  • Familia de color: Blanco
  • Altura (en cm): 77
  • Ajustable en altura: Sí
  • Material de la base: Acero cromado
  • Material del asiento: PVC
  • Diámetro de la pata (en cm): 38.5
  • Forma de la base: Redondo
Taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin
Taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te envía a casa tus compras sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo el taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin que siempre imaginaste. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de Leroy Merlin. Tu cocina nunca resultó tan cómoda y tan completa que con estos taburetes perfectos paras las visitas.

Precios inigualables

El taburete alto de base de acero cromado de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu asiento por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin y Desigual te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. El taburete tiene un coste de 58,98 euros.

Las islas en la cocina lo flipan con estos taburetes vintage (en blanco o negro) de...