sábado 27/11/21

Este jamón ibérico de bellota es de los mejores del mundo y está de oferta con envío gratis

En Jerez de la Frontera se hace uno de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo, concretamente, en la famosa fábrica de Montesierra

Montesierra (Jerez) vende uno de los mejores jamones ibéricos del mundo
Montesierra (Jerez) vende uno de los mejores jamones ibéricos del mundo

La gastronomía de Jerez de la Frontera es una de las infinitas razones por las que merece la pena viajar hasta esta ciudad de la provincia de Cádiz. Aunque a Jerez se le conoce principalmente por sus únicos y exquisitos vinos de Jerez, no debemos olvidar su importancia en el mercado del jamón ibérico, donde Montesierra se ha consagrado como una de las empresas referentes en el sector. Ahora, a las puertas de la Navidad y el Black Friday, ha llegado el momento de hablar de la mejor calidad de jamón ibérico.

Y es que, el jamón ibérico de Jerez no es ni mucho menos un jamón cualquiera. La "estrella del jamón ibérico", como se conoce a la famosa fábrica de Montesierra, una de las más importantes de la provincia de Cádiz y ubicada en Jerez de la Frontera, ofrece una gran variedad de productos cárnicos entre los que destaca un jamón de bellota 100% ibérico de 6,5 kilos de peso.

El mejor jamón ibérico del mercado a la venta en Jerez

Actualmente, Montesierra tiene a la venta un jamón de bellota de raza 100% ibérica por un precio de 229 euros, un precio razonable si tenemos en cuenta los desorbitados precios a los que están los jamones en estas fechas. Así, la empresa jerezana ofrece la opción de enviar la pata de jamón entera, o bien, cortarla a máquina o a cuchillo, con un suplemento de 40 y 80 euros respectivamente.

jamon iberico montesierra

Este servicio supone un periodo de dos días más en el envío del jamón, pero si no eres un experto cortador, más vale que se adquiera una de estas opciones para facilitar el consumo del producto y no fastidiarlo cortándolo nosotros mismos.

Características del jamón ibérico de Montesierra

Este jamón ibérico de la jerezana empresa de Montesierra viene procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y engordados con bellotas en dehesas de encinas, alcornoques, robles y quejigos. En cuanto a su maduración, después del proceso de postsalado, realizan un proceso de curación natural en nuestras bodegas y secaderos de Jabugo. En total el proceso puede durar entre 36 y 48 meses, lo justo para contar con este sabor que hace al jamón de Jerez algo único en el mundo.

Los jamones y paletas 100% ibéricos son un producto inigualable de cerdo ibérico, que con una larga curación les aporta un sabor único. Además su grasa tiene alta concentración de ácido oleico en cada una de sus lonchas, lo que lo hace aún más beneficioso para nuestra salud y suma motivos para incluirlo en nuestra dieta diaria.

Así es la oferta de jamón ibérico de bellota de cara a la Navidad

Así, este es un jamón ibérico de jabugo de bellota de caña fina, pezuña negra y grasa exterior dorada y brillante de consistencia blanda. En el corte se observan tonalidades fundidas de rojos, rosas y ocres, con numerosas infiltraciones de grasa veteada blanca rosácea y brillante. Su sabor se funde en el paladar suave y delicadamente apreciándose aromas exquisitos y únicos.

Desde El MIRA, animamos a consumir jamón ibérico dado sus grandes beneficios saludables que aporta al organismo, siempre y cuando tengamos una dieta y un estilo de vida equilibrado.

Este jamón ibérico de bellota es de los mejores del mundo y está de oferta con envío...