domingo. 05.02.2023

La lámpara que verás en los salones con más clase está en Ikea: entra en cualquier rincón

La forma de está lámpara de Ikea está inspirada en las lámparas metálicas de antaño que iluminaban fábricas y teatros
El estor con mando a distancia de Ikea es la solución para invierno y verano: combate frío y calor
Tienda Ikea en Jerez de la Frontera

Ikea es una de las tiendas más importantes en la venta de productos del hogar en Jerez de la Frontera y toda España. La firma sueca se ha propuesto cambiar para siempre el aspecto de tu salón o de cualquier habitación con esta lámpara que verás en los hogares con más estilo.

Contar con una lámpara que te permite ahorrar en tus factura y a la vez ilumina como se debe, es algo vital para garantizar comodidad en todas tus estancias del hogar.

De hecho, en Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: desde muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, hasta productos de iluminación al mejor precio.

Por ello, en El MIRA hemos entrado en el catálogo de Ikea para poner la lupa en una lámpara que lo tiene todo para decorar e iluminar cualquier estancia del hogar.

Lámpara de pie HEKTAR de Ikea
Lámpara de pie HEKTAR de Ikea

Lámpara de pie HEKTAR de Ikea

La lámpara de pie HEKTAR de Ikea es la solución para aportar luz de calidad a tu salón. Cuenta con sencillas formas y de gran tamaño, inspiradas en las lámparas metálicas que antaño iluminaban fábricas y teatros. 

Si se juntan varias de estas lámparas juntas crean un ambiente uniforme y rústico, resultando adecuadas para diferentes actividades. 

Esta lámpara de 3 bombillas permite apagar, encender y regular de forma regular cada luz, pudiendo utilizar una como luz general y otras para leer. Además, podrás regular su altura para adaptarla a tus necesidades.

Debes tener en cuenta que las bombillas se venden por separado e Ikea recomienda la bombilla LED E14 ópalo blanco con forma de vela (3 uds) que podrás encontrar en el catálogo de la propia compañía.

También podrás utilizar una bombilla transparente si la lámpara tiene una pantalla perforada o recortada y quieres que los motivos se proyecten en las paredes y en el techo.

Lámpara de pie HEKTAR de Ikea
Lámpara de pie HEKTAR de Ikea

Medidas de la lámpara de pie HEKTAR de Ikea

  • Máx.: 8.6 W
  • Altura: 176 cm
  • Diámetro del pie: 30 cm
  • Diámetro de la pantalla: 16.0 cm
  • Longitud del cable: 280 cm

Precio de la lámpara de pie HEKTAR de Ikea

Si te gusta está lámpara de Ikea, más te va a gustar su asequible precio. En la compañía sueca está disponible por un exclusivo precio a la altura de la que será tu nueva lámpara favorita de todo el hogar.

Esta lámpara de pie de la gama HEKTAR está disponible en la web oficial de Ikea pero también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Lámpara de pie HEKTAR de Ikea
Lámpara de pie HEKTAR de Ikea

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos. No tardes en acudir para no quedarte sin el que está siendo uno de los grandes éxitos en ventas de Ikea antes de Reyes Magos.

La lámpara de pie HEKTAR de Ikea está disponible por un módico precio de 59,99 euros. Además, otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

La lámpara que verás en los salones con más clase está en Ikea: entra en cualquier rincón