sábado. 20.07.2024
Tienda IKEA del Parque Comercial Luz Shopping en Jerez - Cristo García
Tienda IKEA del Parque Comercial Luz Shopping en Jerez - Cristo García

En un sector como el del mueble, a menudo ciertos productos suelen destacar por un motivo que los hace únicos. Los clientes suelen visitar las tiendas de Ikea, JYSK o Leroy Merlin, buscando aquellos diseños que mejor se adapten al estilo decorativo reinante en su hogar.

Estancias como el baño suelen marcar la diferencia a la hora de crear un hogar lujoso y elegante. Pero para que eso sea posible, Ikea ofrece un mueble de lavabo con aspecto elegante y lujoso, capaz de destacar en la decoración de cualquier hogar. Un mueble que se puede encontrar en sus tiendas de toda España, como las situadas en Jerez de la Frontera o Barcelona, así como la disponibilidad de compra a través de su página web oficial.

Mueble de lavabo con cajones de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

Este mueble de baño creado por la marca escandinava destaca por su aspecto lujoso y elegante en el que ciertos elementos como la madera con efecto roble o el lavabo de cerámica son capaces de elevar el estilo de cualquier baño.

Este mueble con lavabo consta de dos partes. La primera son sus dos cajones extraíbles, que cuentan con mucho espacio de almacenamiento y se abren por completo para ofrecer un acceso completo. Esto es posible gracias a que las tuberías pasan por detrás de ellos, logrando que su amplitud sea mayor que en otros modelos del mercado.

Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea
Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

En cuánto a su madera, a esta se la ha implementado un efecto roble para dotar a este mueble de baño de Ikea con un aspecto natural y elegante. Este estilo destaca aún más al contar con lo necesario e imprescindible, como dos tiradores que vienen integrados, y sin la presencia de ningún detalle extra que recargue y empeore su diseño.

En cuánto a su segunda parte, su lavabo ha sido elaborado con vidrio transparente de color negro al que se le ha aplicado un efecto mármol para dotar de un aspecto lujoso a este mueble. Su encimera viene precortada, para facilitar las tareas de montaje de este mueble de baño.

Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea
Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

Medidas y montaje del mueble de baño ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

Este mueble de baño de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea cuenta con unas medidas totales de 102 cm de ancho, 49 cm de fondo y 76,8 cm de altura, con un grosor del cajón de 16 mm.

En cuánto a su instalación, este mueble de baño debe de ir fijado en la pared, para ganar un mayor espacio. Su encimera viene precortada, para que solo sea necesario realizar orificios en las zonas en las que se vayan a situar el lavabo o el grifo.

Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea
Mueble lavabo de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

Precio del mueble de baño ÄNGSJÖN y OXMYREN de Ikea

Disponible en tres colores de madera como son el blanco, natural u oscuro, este mueble de baño con lavabo y dos cajones de la serie ÄNGSJÖN y OXMYREN está disponible en un precio que varía entre los 518 y los 538 euros.

Este modelo está disponible tanto en las tiendas que Ikea tiene repartidas por toda España, con ejemplos como las de Jerez o Madrid, o a través de su página web oficial. Para ambas opciones, Ikea ofrece un sistema de envíos a domicilio en todos sus productos.

El lavabo que parece de mármol que arrasa en Ikea: cajones extraíbles y madera con...