martes 24/5/22

Leroy Merlín acaba con el frío del salón con una llamativa estufa de oferta a días de febrero

Las rebajas de esta empresa de bricolaje con origen francés te protegerán del frío lo que queda de invierno
Leroy Merlin acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero
Leroy Merlin acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero

Las estufas estilo chimenea son estupendas para mantener calientes tus estancias. En Leroy Merlín puedes terminar con el frío de lo que queda de enero y el mes siguiente con una estufa de oferta gracias a las rebajas. Puedes comprarla en Jerez de la Frontera o en cualquier tienda Leroy Merlín o pedirla online y recibirla en casa gratuitamente.

Leroy Merlín es la empresa de bricolaje más famosa de España y siempre triunfa a lo grande con sus ofertas en los productos. Si lo recibes en casa desde el almacén tendrás que esperar entre 11 y 13 días ya que es un producto de gran envergadura, si te interesa date prisa.

Estufa de pellet de Leroy Merlín

Esta estufa de pellet programable en color blanco con interior en acero de Leroy Merlín te hará perder el sentido y no querrás quitarla nunca: tiene una máxima protección contra el frío intenso en ambientes húmedos. Tanto es así que puede calentar hasta 100 metros cuadrados, un piso entero sin dejas las puertas de todos los espacios abiertas.

Leroy Merlín acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero

Cuenta con una gran eficiencia energética y un rendimiento del 90%, es de las opciones más respetuosas con el medio ambiente. La autonomía de hasta 16 horas y la programación diaria harán que no tengas que preocuparte ni prestarle excesiva atención.

Esta estufa es una de las formas de crear calor en tu hogar más seguras, limpias y ecológicas de todo el mercado. Casi no produce huella de carbono gracias a sus leves emisiones de CO₂. Por ello, este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlín que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente.

Lista de características técnicas

  • Altura: 91 centímetros
  • Anchura: 43,5 centímetros
  • Peso: 68 kilos
  • Color: blanco
  • Salida de humos en la parte trasera
  • Autonomía de funcionamiento: 16 horas
  • Superficie de calefacción que es capaz de alcanzar: entre 50 y 100 metros cuadrados
  • Consumo eléctrico máximo: 300 kilovatios
  • Consumo eléctrico mínimo: 100 kilovatios
  • Capacidad de la tolva: 15 kilos
  • Diámetro de entrada de aire: 5 centímetros
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Rendimiento: 90%
  • Programación diaria
  • Garantía del proveedor: 2

Casi un 20% de rebaja

Puedes pagar fácilmente la estufa de pellet Confort en cuotas financiadas, pero su precio actual es un escándalo. Salió a la venta por 895 euros y ha sido rebajado un 18,55% este 2022, por lo que ahora podrás disfrutarla por 729 euros.

Leroy Merlín acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero

Qué es una estufa de pellet 

Este fabuloso producto de Leroy Merlín se hace conocer como estufa de pellet, pero ¿qué es realmente? La estufa de pellet como la de leña se vale de la combustión de una biomasa, como son troncos de madera de árbol.

Al funcionar de esta madera tiene mucho rendimiento. Este sistema consigue mantener constantemente una llama que requiere pocos ajustes en un recipiente o contenedor que sirva de brasero. Las casas que se valen del pellet de madera como calefacción central son fuentes de energía renovables y más eficientes que el resto de métodos por combustión.

Leroy Merlín acaba con el frío del salón con una llamativa estufa de oferta a días de...