sábado 27/11/21

Leroy Merlin compite con Amazon con el producto inteligente que facilita la vida en el hogar

Alexa ha sido siempre el altavoz inteligente por excelencia de Amazon, pero Leroy Merlín ha decidido hacerle la competencia con el Google Nest Mini a un precio irresistible
Leroy Merlin compite con Amazon con el producto inteligente que facilita la vida en el hogar
Leroy Merlin compite con Amazon con el producto inteligente que facilita la vida en el hogar

Leroy Merlin es una de las empresas más conocidas en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, en la venta de mobiliario del hogar. A pocos días de la llegada del Black Friday y la Navidad, la conocida compañía francesa ha decidido empezar su lucha ante los gigantes como Amazon, al que ahora pretende arrebatarle ventas en uno de sus productos estrella.

El Echo Dot, con el asistente de voz Alexa, es el altavoz inteligente más común en todas las casas. Y no es para menos, pues el altavoz de Amazon es una de las opciones más rentables si queremos tener un aparato inteligente capaz de controlar distintos dispositivos del hogar a través del wifi, escuchar música o organizar nuestra agenda. El Echo Dot podemos encontrarlo desde 18,99 euros.

Así, Leroy Merlín ha tirado la casa por la ventana y ha puesto en oferta el altavoz inteligente de 2ª Generación Google Nest Mini a un 69,66% de descuento por un precio de 17,90 euros, cuando antes costaba 59 euros.

altavoz inteligente google en Leroy Merlín

Un descuento de escándalo para poder competir contra un gigante como Amazon, que cada Navidad y Black Friday arrasa con la venta de Alexa.

Características del Google Nest Mini

Estas son las principales características del Google Nest Mini a la venta en Leroy Merlin:

  • Altavoz inteligente Google Nest Mini con asistente integrado que permite controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de wifi.
  • Utiliza la voz para reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en tu televisor gracias al Chromecast y Chromecast Audio integrados.
  • Solo tienes que decir "Ok Google" y podrás conversar con Google Nest Mini para planificar tu día y recibir las respuestas que necesites en cualquier lugar de tu casa.
  • Cuenta con un sistema de luces para identificar el estado del asistente y garantiza tu privacidad gracias a un interruptor que inhabilita el altavoz.
  • Tiene un diseño moderno en color negro con cubierta de tela resistente y base antideslizante para evitar caídas.
  • Dispone de sonido 360°, puerto microUSB y conexión Bluetooth. Medidas: 9,8 x 4,2 cm (diámetro x alto)
  • Sonido potente y definido con reconocimiento de voz mejorado.

Podemos encontrar este dispositivo en la tienda de Jerez de la Frontera de Leroy Merlin y a través de la web oficial de la empresa con envío a domicilio en un máximo de 72 horas. 

Además, las opiniones sobre este producto son muy favorables, teniendo una valoración de 4,2 sobre 5. "Muy buen artículo, te permite hacer muchas actividades solamente con hablarle, otro punto a favor es controlar las luces, no solamente decírselo, sino cuando estás fuera controlarlo con el móvil", asegura una de las decenas de opiniones sobre el Google Nest Mini a la venta en Leroy Merlín.

Leroy Merlin compite con Amazon con el producto inteligente que facilita la vida en el...