martes 25/1/22
Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt con un regalo que da clase y señorío al salón de casa
Leroy Merlín compite con El Corte inglés con el Belén más grande y exclusivo del mercado: figuras de 1 metro

Leroy Merlín adelanta a los grandes almacenes El Corte Inglés con su fabulosa oferta de decoración navideña. Tiene a la venta un Belén de 11 figuras de 100 centímetros fabricado en poliresina. Puedes adquirir este precioso nacimiento si tienes un espacio amplio en casa en las tiendas de Jerez de la Frontera o de cualquier ciudad española, así como en su web con envío gratis.

El precio de este magnífico Belén, perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar es de 1775 euros, un precio elevado, pero merecido debido a las calidades y sobre todo, al tamaño de las figuras. Son once figuras en total: María, José, el niño Jesús, el ángel, Melchor, Gaspar, Baltasar, la mula, el buey, la oveja yel pastor. No le falta detalle, cuenta con la mítica Sagrada Familia, los tres Reyes Magos y personajes adicionales que harán de este Belén uno muy especial.

Leroy Merlín compite con El Corte inglés con el Belén más grande y exclusivo del mercado: figuras de 1 metro

Leroy Merlín ya se hacía un gran hueco en el mercado al anunciar que tenían a la venta el árbol de Navidad más grande de la temporada, algo que evidencian con este enorme Misterio.

Es policromado y de un material duro como lo es la poliresina. Tus visitas navideñas alucinarán con esta decoración tan realista, ya que se acerca bastante al tamaño de una persona.

Características del Belén gigante

Puedes comprar este Belén gigante online por menos de 2000 € y recibirlo en casa entre 3 y 5 días laborables, también puedes encargarlo mediante la web de Leroy Merlín y recogerlo en la propia tienda sin coste alguno. Es una gran oportunidad y una inversión para prósperas navidades. Esta es la ficha técnica del producto:

  • Altura: 100 centímetros
  • Anchura: 100 centímetros
  • Profundidad: 30 centímetros
  • Material: poliresina
  • Policromado
  • Aconsejado para interiores
  • Garantía: 2 años

Leroy Merlín compite con El Corte inglés con el Belén más grande y exclusivo del mercado: figuras de 1 metro

Sácale partido a la decoración

El árbol de Navidad se ha impuesto como adorno hegemónico en todas las casas, sin embargo, el aspecto tradicional y hogareño del Belén hace que aún no se haya perdido. Para sacarle provecho a este Belén gigante de Leroy Merlín existen algunas opciones.

Para hacerlo destacar más todavía podríamos decorarlo con una tira led, blanca o de colores. De esta forma puedes apagar todas las luces de casa por la noche y que sea el único elemento iluminado.

En la web de Leroy Merlín hay muchas opciones, pero una de las más asequibles es la tira led IP65 con colores rgb y con 5 metros de largo, tan solo por 19,99 euros.

Leroy Merlín compite con El Corte Inglés con el Belén más grande y exclusivo del...