Leroy Merlin debuta con la estufa de leña Panadero Alina, que se vende por 389 euros. El frío es cada vez más intenso y hay quienes prevén grandes cortes de energía similares a los de China, razón por la cual muchos consumidores han comprado este producto. La entrega a domicilio es posible a partir de 8 días desde stock y también se puede recoger en Jerez de la Frontera o en cualquiera de las tiendas de la compañía francesa de forma gratuita a partir de 18 días después de la compra.
También es una excelente manera de hacer compañía a la casa durante esta inminente temporada navideña. Si Leroy Merlin ofreció en su catálogo de productos el árbol de Navidad más grande y fue un éxito, no perderá nada con esta estufa de leña que se puede colocar junto a ella y agregará un ambiente muy acogedor a cualquier hogar.
La estufa Panadero Alina cuenta con un gran cristal que permite una máxima visión del fuego y permite meter en ella leños de hasta 40 centímetros, una gran capacidad comparado con su tamaño muy práctico. Cuenta con una parrilla de hierro fundido, cenicero y dos reguladores que permiten dos reguladores de aire, primario y secundario.
Características de la estufa Panadero Alina
Más importantes características de la nueva estufa de leña que encontrarás en Leroy Merlin:
- Diámetro de salida del conducto: 125 milimetros
- Salida de humos trasera
- Potencia: 6 kW
- Altura: 68 cm
- Ancho: 36 cm
- Profundidad: 44,3 cm
Uno de los aspectos más importantes de este producto es que es muy ecológico, de alto rendimiento y bajo consumo de leña. Promete que el vidrio de la puerta permanecerá bastante limpio porque no se ensuciará debido al excelente escape de aire. La estufa tiene doble combustión y la garantía llega hasta los 5 años.
Aumento de demanda de linternas y leña ante el Gran Apagón
Hay que recordar que el gobierno de Austria anunció a finales de octubre que podría haber un gran apagón eléctrico en Europa, el cual se hizo viral en toda la UE: "La pregunta no es si habrá un gran corte de energía, sino cuándo". Exclamó Klaudia Tanner, ministra de Defens austriaca.
El apagón eléctrico podría ser de tiempo indefinido, y ya son muchas personas las que afirman ser conscientes de sus posibles consecuencias, como la falta de calefacción, iluminación, internet... un apagón de la vida global tal como la conocemos.