sábado. 04.02.2023

Leroy Merlin lanza un nuevo estor opaco que no deja pasar el frío: 2 colores

El estor opaco enrollable de poliéster y PVC de Leroy Merlín te resguardará del frío esta Navidad a un precio que no vas a poder imaginar
Diseño sin título - 2021-12-18T210120.763
Leroy Merlin lanza un nuevo estor opaco que no deja pasar el frío: 2 colores

Leroy Merlín tiene la solución perfecta para que te olvides del frío en todos los sentidos. El estor enrollable y opaco de poliéster y PVC de la firma te protegerá a ti y a tu familia de las bajas temperaturas esta Navidad. A un precio increíble, no dejes de lado esta ocasión y visita el establecimiento de Jerez de la Frontera o cualquier otro del resto de España.

Se trata de la solución perfecta contra el frío a un precio de escándalo. El estor opaco enrollable de poliéster y PVC de Leroy Merlín es todo lo que necesitas para comenzar el invierno de la manera más sabia posible.

Leroy Merlin lanza un nuevo estor opaco que no deja pasar el frío: 2 colores

Además es exquisito en diseño de interiores. Cuida al máximo cada detalle para que se hibride perfecto con el estilo de todas las estancias de tu casa. Dirígete sin preocupaciones a Leroy Merlín donde podrás encontrar dos modelos diferentes: Gris y marrón.

El estor Valerie de Leroy Merlín

El estor enrollable opaco de poliéster y PVC Valerie de Leroy Merlín da a las estancias una apariencia más acogedora a la vez que resguarda contra el frío del invierno. Un estor enrollable para el salón, el despacho, los dormitorios y cualquier habitación de tu hogar que no cuente con persianas.

Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado con textura que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser opaco, bloquea la entrada de luz natural, consiguiendo un nivel de oscuridad total y preservando la intimidad de tu hogar.

Ahorro energético

Además, contribuye al ahorro energético de la vivienda tanto en verano como en invierno. Este estor incorpora tubo, soportes y cadena. Si quieres saber más características de este producto continúa leyendo esta noticia.

Leroy Merlin lanza un nuevo estor opaco que no deja pasar el frío: 2 colores

Otras características

  • Dimensión 135x250
  • Material principal Poliéster y PVC
  • Motivo Con textura
  • Mantenimiento y limpieza: Con ayuda de un trapo húmedo
  • Altura (en cm): 250
  • Anchura del estor completo (en cm): 135
  • Anchura de la tela (en cm): 131
  • Peso neto (en kg):  2.227

Un precio increíble

El precio de este estor Valerie que podrás encontrar en Leroy Merlín es de 69,95 euros. Una auténtica oportunidad de oro de la mano de un referente que no puedes dejar escapar. El mejor regalo de Navidad es este estor de escándalo y con las mejores características.

En Jerez de la Frontera

Además, Leroy Merlín te lo entrega en tu casa en tiempo récord. En este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un elemento del hogar como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la plataforma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Leroy Merlin lanza un nuevo estor opaco que no deja pasar el frío: 2 colores