sábado. 03.12.2022

Leroy Merlin sorprende con el mueble que cabe en cualquier rincón del baño: práctico y elegante

Esta columna de baño Essential de Leroy Merlin es ideal para guardar nuestros enseres y sin que ocupe demasiado espacio
Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin
Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las compañías que más apuestan por las ofertas cuando llegan el Black Friday. Si crees que es el momento de hacer un cambio en tu cuarto de baño, la compañía francesa tiene en su catálogo una serie de muebles que cambiarán para siempre este lugar tan importante en todos los hogares de Jerez de la Frontera o de cualquier otro punto de España.

De hecho, Leroy Merlin siempre ofrece a sus clientes la mejor calidad en elementos del hogar y electrodomésticos con los que poder sacar el máximo jugo a cada estancia del hogar, independientemente de su espacio.

El cuarto de baño es una de los lugares de la casa que requiere de un mayor compromiso a la hora de ser decorado, tanto para que sea bonito, como para que sea lo más práctico y útil posible.

Por ello, en Leroy Merlin, que son especialistas en ofrecer la mejor calidad en sus muebles, nos ofrece en esta ocasión el mueble ideal para cambiar por completo la cara de nuestro baño y guardar todos nuestros enseres de aseo.

Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin
Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin

Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin

La columna de baño modelo Essential disponible en Leroy Merlin está fabricada en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado lacado en color blanco brillo.

Cuenta con 2 puertas batientes con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura), 3 baldas interiores (1 fija y 2 regulables para adaptarlas a tus necesidades), 2 tiradores de aluminio y 4 patas.

Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin
Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin

Se coloca en el suelo y es obligatorio atornillarla a la pared por tu seguridad. Por su parte, su instalación es muy sencilla, ya que viene en kit, lista para montar.

Además, cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Ficha técnica de la columna de baño Essential

  • Nombre de la serie: Essential
  • Anchura (en cm): 30
  • Altura (en cm): 180
  • Profundidad del cuerpo de mueble (en cm): 32
  • Tipo de producto: Columna de baño
  • Número de puertas: 2
  • Número de cajones: 0
  • Número de baldas: 3 baldas fijas

Disponible en Jerez de la Frontera

Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España

Sin embargo, para los que prefieren ir a la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar esta columna de baño o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuoso el mueble, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Precio del mueble de baño en Leroy Merlin

Esta columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin está en oferta por el Black Friday en las tiendas de Leroy Merlin, por lo que no debemos de tardar demasiado en lanzarnos a su compra si de verdad queremos cambiar por completo nuestro cuarto de baño.

Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin
Columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses, para ello, debemos de consultar la cuota y ver las condiciones que establece la compañía francesa.

Actualmente, la columna de baño Essential blanco de Leroy Merlin tiene un precio de 84,99 euros gracias al 15% de descuento por el Black Friday. Sin embargo, si cuando acudimos en su búsqueda ya no está en oferta podría tener un precio de 99,99 euros.

Leroy Merlin sorprende con el mueble que cabe en cualquier rincón del baño: práctico y...